Alex Garcia realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Me salio sangre cuando...?

Hola buenas noches, bueno mi "problema" es el siguiente, esto acaba de suceder hace 5 minutos atras, por SEGUNDA VEZ, esto habia ocurrido hace ya MUCHO TIEMPO ATRAS...

Para empezar deciendoles que soy hombre, tengo 19 anios & NO TENGO NINGUN TIPO DE RELACION SEXUAL ANAL NI NADA POR EL ESTILO...

Lo que pasa es que acabo de hacer mis necesidades fisiologicas (Fui a hacer del dos) & al hacer siento la consistencia de la materia fecal como diarrea.. Y pues crei que simplemente estaba enfermo, PERO... Al limpiarme & mirar el papel (Acostumbro hacerlo para seguridad de toparme con algo como esto) miro que hay SANGRE, en el papel.... Sigo limpiandome & miro sangre... asta que ya no... Me levanto & miro la tasa & hay sangre revuelta con materia fecal...

Estoy un poco asustado, por que ya es la segunda vez.. no recuerdo la fecha de la primera vez pero ya tiene MUCHO TIEMPO... & pues crei que solamente me habia lastimado al hacer del bano (Recuerdo que aquella vez la materia fecal era dura y grande) pero esta ves no...

Para los trolles, NO, no me introdusco nada por ahi... Tampoco eh tenido ningun tipo de golpe o accidente...

Mi preguntas son:

Hay alguien que le haya sucedido esto sin razon alguna? Simplemente un dia sangrar al hacer del bano... Oviamente no es normal, pero podria pasar?

Deberia ir al doctor ahora mismo?

Hay alguna razon por la que me haya sucedido esto?

PD: No se si esto tenga algo que ver, pero hace aproximadamente 2 o 3 horas, me mansturbe... Pero pues normal como lo haria todo hombre.. solo con su pene, no acostumbro ni nada hacer algo por atras...

PIDO RESPUESTAS SERIAS.... Esta pregunta es seria y no quiero trolencias... agradeceria que si no comentaras nada constructivo ni beneficiente, mejor te abstengas..

Actualizar:

No, no tengo hemorroides, ni dolores, ni ardor, ni nada... Y pues si como dice "chica" solo es el sangrado al defecar... Creo que manana le dire a mi madre que me lleve al medico, MUCHAS GRACIAS!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

ANDÁ YA AL DOCTOR , podrías tener un problema en el intestino grueso y las operaciones de dicho órgano son jodidas ... por lo que yo en tu lugar acudiría a un médico lo antes posible .

• camilo
    Lv 4
    hace 9 años

Puede ser ulcera amigo asi que ve al medico cuanto antes

Fuente(s): El primo de un amigo
  • hace 9 años

Pues tal vez se deba a que tienes hemorroides, pero, lo mejor es consultar con el medico, pues el descartara todo tipo de afectaciones, espero no sea nada grave, ok, suert y estamos en contacto.

• hace 9 años

hola

le pasó a un conocido y fue a consultar con el doctor y como no tenía hemorroides(las venitas saltadas en el ano) le dijo que eran amibas le producian eso, le dieron medicamento y se solucionó, si no tienes otras molestias no hay mucho problema, pero vez a consultar.

Fuente(s): Un familiar
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

wow deberias ir al medico! eso no es normal pueden ser varias cosas no se alguna ulcera gastrica o en el colon o quisa hemorroides! Ve al medico no esperes a estar peor

• Anónimo
    hace 9 años

Puedes tener ulcera peptica activa (es algo relacionado a la gastritis y esa clase de problemas gastricos)

La segunda algun tipo de infeccion o bacteria comunmente causada por comer en la calle.

Te sugiero ir al medico para un diagnostico mas preciso.

• Anónimo
    hace 9 años

Consulta con un doctor man

• hace 6 años

Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural http://curar-hemorroides.info/

• hace 9 años

y a parte de que no es normal

es algo grave

la sangre puede ser un indicio de cualquier cosa

como hemorroides, ulceras, tumor, cancer, quistes del instestino

tambien puede q sea una simple herida causado por algun alimento seco

por eso tenes que ir al medico

para determinar q tenes y hacer un tratamiento inmediatamente

si sos chico habla con tus padres

tambien haz memoria si alguna vez hiciste material fecal negra u oscura

eso tambien es sangre, por si el medico te pregunta

suerte amigo

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, pueden ser muchísimas cosas. A tu edad 3 cosas muy probables son, una ulceración en las paredes del intestino (los sintomas son dolores, en ocaciones muy fuertes) o bien, como no hablas de dolor, esto que decis coincide con una hemorroides, muy comun cuando la persona come ciertos alimentos asados o bien acompañado por picantes aunque los picantes sean suaves, talves tu familia sea geneticamente dispuesta a la hemorroides, otra cosa puede ser una fisura en el recto por infección bacteriana, te recomiendo uses cremas por un tiempo en estos ultimos 2 casos se siente un ardor en el ano, muy probable que desaparezca el sangrado o el escozor al ir al baño tras el uso de ungüentos, pero lamentablemente es muy probable que regrese al tiempo de no usar la crema por eso trata de comprobar, suspendiendo el ungüento (esto mientras llega tu turno con el medico) .

Habla con un gastroenterolo (no medico general) cuéntale de tu experiencia al ir al baño (si duele, y si sufrís de constipacion) y obviamente de tu sangrado (si es mucho o poco).

Un medico que sepa te va a observar en el momento y te va mandar una colonoscopia y unas muestras para analisis (intenta sugerir estos analisis, me van a matar por esto que digo pero hay cada medico), por ese momento pídele que te recete cremas contra hemorroides(si no lo hace de por si) que venga con aplicadores y usalas solo lo que te diga el doctor no todos los dias....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.