Balorrio realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿Tengo 13 años y la cabeza del pene no me sale completamente?

Bueno, tengo 13 años y cuando me echo el glande para atras me sale practicamente toda la cabeza del pene (por atras ya esta completamente despegada) por la parte de arriba me queda un pelin de piel pegada.

¿Esto se solucionara con el paso del tiempo? ¿o hay que hacer algo para despegarlo del todo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    La vdd no se muy bn pero creo ke debes esperar, y si sigue = ve con un doctor

  • TU PRPUCIO NO ESTA COMPLETAMNETE DESARROLLADO

    . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~.,

    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

  • hace 8 años

    Cuando te duches tirate la piel para atras todos los dias..a ver que pasa.MI padre me decia eso.

    Si ves que no se soluciona diselo a los papis y al medico

  • Anónimo
    hace 8 años

    el glande es la cabeza del pene corazon, lo que te tiras para atras es el famoso "frenillo" hacelo todos los dias en la ducha. asi no te lastimas. muchas veces se soluciona con el paso del tiempo es algo normal en algunos casos como el agua en las gonadas masculinas.

    otro dato: puede ser que cuando te desarrolles tu pene sea muy ancho ye n caso de grosor muchas veces la piel no recubre todo el glande. es anatomia pura :)

    Fuente(s): 8 de cada 10 hombres me prefieren los otros dos son gays :)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    hummm yo creo que eso esta relacionado con la circuncisión..es una cirugía donde te remueven piel..al parecer todos los hombres deben hacérsela.

  • hace 8 años

    con el paso del tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.