¿Como una persona tan buena pudo haber hecho algo tan horrible?

Esta noticia me llamo la atención. Una comunidad campesina un pueblo vivía un sacerdote que hacia de medico, dice que el salvo a varias personas de la muerte, y cuando faltaba medicinas el iba a la CAPITAL a traer medicinas, el pueblo era bien pobre y algunos casos no cobraba a sus pacientes. El creo la única... mostrar más Esta noticia me llamo la atención.

Una comunidad campesina un pueblo vivía un sacerdote que hacia de medico, dice que el salvo a varias personas de la muerte, y cuando faltaba medicinas el iba a la CAPITAL a traer medicinas, el pueblo era bien pobre y algunos casos no cobraba a sus pacientes.
El creo la única escuela donde también enseñaba a leer y contar a la población, luego organizo comunidad dar servicios seguridad a la misma población. Y los domingos daba misa como iglesia cristiana, un hombre muy religioso según decía los habitantes del pueblo, hizo coordinaciones para que se instale el servicio de agua y luz, les estaba ayudando a que se organizaran para que lo cultivaran pudiera ser exportado, todo el pueblo lo quería bastante por lo que ha hecho por ellos.

En ese pueblo no hay hospitales, ni policía, ni escuelas, prácticamente el gobierno no existe. Ninguna forma de comunicarse con el mundo exterior, carecian del servicio de agua o electricidad. Vivian incomunicados del mundo, hasta que el llego.

Un día vino una chica acompañada por policías y periodistas, y detuvieron al sacerdote, la gente trato de defenderlo, pero les dijeron que el no SACERDOTE y tampoco es DOCTOR ni nada, la gente quedo sorprendida, pero lo peor para ellos vino después cuando la mujer lo acuso directamente que era el y lo acusaban de ASESINATO Y de su VIOLACIÓN, un crimen de hace 20 años, toda la gente que estaba con supuesto SACERDOTE, no dijo nada y no negó nada, pero cuando la gente no quería que se lo llevaran el supuesto SACERDOTE hablo, "HIZE COSAS MUY MALAS EN EL PASADO Y SABIA QUE ALGÚN DÍA VENDRÍA POR MI HACI QUE DEJEN QUE LA JUSTICIA ME JUZGUE"

Y la población de ese pueblecito dejo que se lo llevaran.

El crimen si que fue horrible
"El violo a la chica que lo esta acusando cuando tenia 15 años, y su enamorado al tratar de defenderla (un adolescente de 16 años) fue acuchillado, mientras que se desangraba veía como violaba a su enamorada, hasta que falleció", debido a este crimen no pudo TITULARSE, en declaraciones dice "ESTA MUY ARREPENTIDO, PERO CON ESO NO CAMBIARA LO QUE HIZO", se pegado bastante a DIOS, leyendo la biblia haciéndose pasar por SACERDOTE

La gente de ese pueblito, a venido a la capital a apoyar al FALSO SACERDOTE, y las calles estaban cantando canciones frente a la COMISARIA.

Cuando se les entrevisto dicen "El es hombre muy bueno seguro que ese momento se le entro el diablo", "gracias a el yo estoy vivo", "mis hijos estaban vivos gracias a el", "el nunca hizo daño nadie no puedo creer lo que dicen de el", y otros tipos de comentarios.

La mujer que lo acuso y fue la que sufrio la violación dice "ES UN ASESINO, QUE SE OCULTO POR MAS DE 20 AÑOS EN ESE PUEBLITO, Y YO NUNCA VOYA OLVIDAR LO QUE ME HIZO EL FRENTE A MI MATO ....... (DIJO EL NOMBRE DE SU ENAMORADO)"

Aunque el FALSO SACERDOTE no nego ningún cargo dijo "QUE LA CHICA QUE LO ACUSA TIENE TODO EL DERECHO DE ODIARME Y LA GENTE DE PUEBLITO, PERDONENME POR HABERLES MENTIDO"

Tu que opinas?¡¡

El caso muy pronto va ser famoso, la gente del pueb
16 respuestas 16