¿soy gay tengo 17 años y conoci un tipo de 34 .. poddria yo llegar a ser feliz con él y poder enamorarnos?

quisiera saber si el y yo con esa diferencia de edad poder llegar a enamorarnos???? , él me trata muy bien es espectacular con migo.. y yo me siento tan feliz pero me preocupa q no haya consecuencias ni algo malo en el futuro .

graciassss

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

Hola Tambien soy Gay, bueno te recomiendo que tengas cuidado, a mi me an buscado muchas personas que me llevam mucha edad, tengo 17, pero yo prefiero no tener nada que ver q personas muy mayores, mejor busca de tu edad, es lo mejor para tu seguridad. Si quieres charlamos mi correo es golden1894@hotmail.com

Fuente(s): yocomo author
  • hace 8 años

LA EDAD NO IMPORTA! YO NO HE TRATADO RELACIONES CON HOMBRE DE MI EDAD Y NO DURAN!

LO QUE IMPORTA ES QUE LOS 2 DESEEN ESTAR JUNTOS! ADEMAS 34 ES TODAVIA JOVEN, UNO EMPIEZA A ENVEJER MAS A LOS 40.

• Anónimo
    hace 8 años

no importa la edad adelante!

• Anónimo
    hace 8 años

Podremos decir que para el amor no hay edad, pero seamos realistas, la manera de pensar de ambos es muy diferente de bido a las experiencias o inexperiencias de ustedes.

Pero, aunque por el momento la pases bien, no creo que funcione, en estos momentos estas enamorado de el por que es de tus primeras relaciones que tienes y obvio es alhgo diferente y bonito para ti en este momento, pero con el tiempo tu y el buscaran algo diferente.

No lo digo con la intencion de desanimarte, pero seamos realistas. Si quieres disfrutar el momento adelante, pero cuidate mucho.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Lo importante es que los dos se quieran y se gusten el uno con el otro y pues que sean felices, pero lo malo es que los dos por diferencia de edad piensan diferente y tal vez eso puede ser un obstáculo.. lo mejor seria intentarlo, nada se pierde con intentarlo.. MUCHA SUERTE!!

• Allure
    Lv 5
    hace 8 años

lo siento ya yo pase por eso, tenog 17 aunque el mio tenia 31 y no no funciono el es bi y esta casado y yo no quiero nada con gente casada :s, pero si el tuyo esta disponible adelante no lo dejes n.n.

salu2

• hace 8 años

Si tienes una mente libre...

No importara la edad que tenga.

Sααα. !

Fuente(s): ړײ
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues deberias de sentirteee muy feliiiz :D

• Anónimo
    hace 8 años

iiugh!!, eze zeñor podriia zeer thu padree, qe azcoo!

Fuente(s): ël åmø® nø §îëmÞ®ë ë§ ålëg®îå ¥ ƒëlîçîdåd hå¥ øߧtåçülø§ k ënƒ®ëntå®.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.