Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 8 años

¿hay enfermedades q ocasionen los mismos síntomas q la crisis de ansiedad?

hola mi pregunta es la siguiente si hay alguna enfermedad q ocasione l,os mismos síntomas q una crisis de ansiedad como mareos,q sudan manos y pies y se pongan helad@s y q cueste respirar y q estas se confundan con la crisis de ansiedad

gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anton
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Hipertiroidismo

    Hipotension arterial

    Sindrome vasovagal

    etc

  • hace 4 años

    Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

  • hace 5 años

    La ansiedad es uno de los peores enemigos del ser humano. Limita mucho nuestras capacidades y nos sujeta a potentes lazos psicológicos que incluso se notan en nuestro cuerpo.

    Corremos el peligro de infartos, ataques de ansiedad, palpitaciones y otras manifestaciones físicas que pueden acabar siendo fatales.

    Por tanto, es importante curar la ansiedad lo antes posible y restablecer el orden natural en cuerpo y mente. Por esa razón te voy a poner un enlace para que aprendas a luchar contra la ansiedad sin depender de otros. A mí me sirvió.

    http://ansiedad.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.