¿? realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿me doleria mucho si tengo sexo sin hacerme la circuncisión en el pene?

Buenas, tengo 15 años, y no me eh echo la circuncisión en mi pene porque cuando yo nací el doctor no le dijo a mi mama que tenían que hacerme la circuncisión ni me la hizo, entonces mi mama nunca me la hizo porque se le olvidaba oh no se atrevía hacérmela ni yo me atrevo hacérmela solo porque yo se que me dolerá muchísimo tengo que ir a un doctor para que me hagan la circuncisión, también me cuesta para masturbarme y mi forma de masturbarme es diferente a como se masturban todos los hombres pero también me gusta mi forma de masturbarme cuando me masturbo como ya ustedes saben como se masturban los hombres me cuesta pero si logro acabar y también me satisface pero como se me hace mas fácil mi forma de masturbarme siempre me eh masturbado de esa tal forma mia de masturbarme, entonces mi pregunta es que si llego a tener sexo por primera vez me dolerá mucho ? y también una cosa mas cuando mi pene eyacula suele hacerlo para arriba y duramente hacia arriba como eh visto en las pornografías que los hombres tienen el pene que eyacula lo tienen recto pero la cabeza hacia abajo y otros lo tienen recto no es que yo este pendiente del pene de otros pero me eh fijado solamente en eso en eso lo que les quiero decir es que mi pene eyacula duramente hacia arriba que casi me va a tocar el ombligo entonces me cuesta bajarlo porque lo tengo duramente hacia arriba creo que me va costar acomodarlo para penetrarlo esto sucede cuando estoy ultramente excitado lo bueno es que lo tengo bien grande, bueno espero que me hayan entendido y tambien espero sus respuestas, espero respuestas serias que hablen lo que yo estoy preguntando no respuestas ridiculas

9 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Fimosis es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.

    En tu caso, claramente tienes fimosis.

    Tener sexo con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique.

    Lo mas importante es destacar que la cirugia de circuncision es el unico metodo efectivo y definitivo para solucionar la fimosis. Metodos alternativos que se sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

    La circuncision masculina trae ademas beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica.

    Tambien es clave notar que la cirugia de circuncision NO es dolorosa, solo el post-operatorio es algo incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia.

    Es importante que leas informacion fidedigna y seria. Y que mejor que leer los tesimonios de cientos de jovenes y hombres que se han circuncidado. Este foro en Yahoo es muy didactico y lleva años funcionando: http://groups.yahoo.com/group/circuncision/. Debes entrar con tu cuenta de Yahoo. La otra opcion es el foro de Urologia de emagister: http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942.

  • hace 3 años

    Averigua la manera poseer erecciones fuertes sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?1871 contrariamente a tener una vida sexual robusta, en un día, a mi marido simplemente se le ha acabado las pillas en la cama, al inicio no la hemos dado valor pero está problema se aumentó y necesitábamos descubrir una solución. La solución la localizamos en estos libros porque ha logrado resolver su preocupación rápido y eficaz. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

  • hace 8 años

    si no podes bajar la piel con el pene erecto

    es posible q si te duela y sufras un desgarro

    y seria mejor la circunsicion

    pero si podes bajar la piel y la cabez adel pene se descubrre entonces no hay razon para la cirugia

    en cuanto al angulo

    es cuestion de control

    y manipulacion

    los actores tienen años moviendo sus penes hacia los lados

    q son el tiempo parece elongarse a muchas formas de angulos

    suerte

  • Anónimo
    hace 8 años

    My Mind Is Full Of ****.... ¬¬.... http://es.wikipedia.org/wiki/Circuncisi%C3%B3n

    puedes elegir hacértela o no...

    Fuente(s): Wikipedia y YO :D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Haz tela, por mucho que te duela, son 10 minutos. Si no te la haces no podras hacer el sexo.

    Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

    jajaj ps esta mediio largo thu diskurso pro bno agregame y platiikamos: churro12@ymail.com

  • hace 8 años

    Más te Dolería no Tenerlo ... El Uno ... Y El Otro... !!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    bueno, lejos de lo presuntuoso q eres con tu "tamaño" tienes fimosis, es necesaria la circunsicion, el prepusio si te va a lastimar un poco, deberias hacertela, es cosa de 10 min y es con anestesia local, ademas de ayudarte con tu sexualidad va a beneficiar a tu higiene y por ende tu salud.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Jaja no tienes pito jajaja pinche fome me la pelas con canela y ojala t sangre tu ollo jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.