¿Necesito descargar las preguntas y respuestas de la PAES 2010 para la categoría de Ciencias?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Necesito que por favor me sugieran o me pasen enlaces para poder descargar el modelo de la PAES 2010 de El Salvador con preguntas y respuestas específicamente para la categoría de ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Nene respondida hace 2 años
necesitas la PAES 2011...pero bueno.....en ciencia estudia los organismos...bacterias.....el origen protista.....un poco la densidad de losliquidos....algunas ecuaciones o ejercicios quimicos....yo obtube 7.50 en ciencia...bueno las demas las deje xDD ...suerte y en internet no podras encontrarlas a menos que hackees el sistema del mined xDDD jajajajaja solo es broma...pero no las encontraras!!

Source:

suerte y si puedes por favor pasame algunas preguntas de mate , sociales y lenguaje....xfa si os podeis ...graciias!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Linkin Park respondida hace 2 años
    En internet no las vas a encontrar
    • Calificar
    • Comentario
  • Romina elisabeth respondida hace 2 años
    no entiendo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear