=APOLO =7 realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿mi frase del día es (hacer reír a la gente es algo serio ) cual tu frase del día ?

libre expresion sin limites ? buen fin de semana a todos

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Para mí, la del día y la de siempre:

    " Hay dos cosas infinitas, El Universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro. "

    El tito Eintein, que era muy listo el menda.....

    Frase lapidaria de lo que somos la humanidad.

    Saludos.

    Fuente(s): Einstein, si el lo dice..., quien soy yo para llevarle la contraria.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Bebe antes de emborracharte!

    Mi frase de hoy, viernes oscuro y deprimente.

    saludos del gato danés.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

    ..uy..yo las frases,como el café con leche,no las suelo tomar solas..las acompaño de contexto....

    ..porque no veas lo que cambia su significado según el fondo que le coloques

    ..(.como aquella que dice..."es mejor dar que recibir" (aro..aro...¿y si la dice un boxeador?))

    Pero bueno..te dejaré una que ha sido la frase machacona del dia a día durante siete años cejóticos..

    ..."solidaridad no es dar lo que me sobra...es que me quiten lo que me hace falta"

    Un besote,guapo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

    estimado amigo

    mi frase es vive el hoy como si fuera el ultimo instante de vida

    porque no sabemos si al siguiente minuto ya no estemos en este mundo

    se feliz y darle gracias a dios por todo

    abrazos con cariño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    "no te tomes la vida tan enserio al fin y al cabo nadie salio vivo de ella"

    D.T.B

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    A pesar de todo se feliz.

    Besetes!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    *:*

    El silencio es el único amigo que jamás traiciona.

    ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    bueno yo soy como cualquier diria el gracioso del salon bueno el que hace reir a todos estes o no estes de humor! asi que yo diria la misma frase que tu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ''sin importar que seas inteligente todos te preguntaran cosas, pero nunca lo entenderán tanto como tu,jamas ni nunca,lo demás estará vació en tu mente pensando ¿porque?''

    super *-*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Después de un laaargooo día de trabajo sólo se me ocurre:

    Un día sin sol es como, ya sabes, noche

    Vamos que mañana es viernes!!!! Buen findeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.