Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 8 años

¿Ayuda...Podre Estudiar Odontologia?

Hola

Verán ya termine el colegio y lo que pienso estudiar es odontología, pero el problema es que soy pésima en matemáticas, química y física pero esa carrera me encanta y ya vi que en los primeros cuatrimestre lleva estas materias, no pienso desistir porque sea mala en esas asignaturas, pero denme algún consejito, para que no se me bajen los animo.

Ayudenme podre estudiar odontología siendo mala en esas asignaturas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

la mayoría de las careras llevan estas asignaturas, yo solo te digo que le eches muchisimas ganas ya que la universidad es el punto clave de tu éxito te aseguro que todo baldra la pena al terminar la carrera, mi hermana es odontologa y hace un trabajo estupendo, tiene su consultorio y los pasientes la buscan mucho por su dedicacion, yo solo te digo que no te estreses y si es algo que te gusta, disfrutalo al maximo, el dia que tengas tu propio consultorio con tu unidad y todos los instrumentos y material, tus pasientes, tus tarjetas de presentacion, tus recetarios veras que todo valio la pena. hechale ganas y la verdad te deseo mucha suerte, ya que la odontologia es muy bonita, suerte!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

OLa amiga, SOy estudiante de LA UC en odontologia En venezuela, Ps yo solo vi el primer semestre Estadistica casi que matematica pero no es tan grave como el de un estudiante de ing. FISICA NO VERAS , QUimica si ya que tiene que saber que tipo de quimico es lo que estas introducciendo al paciente pero no es tannnnnn fea!, Te recomiendo que veas el PEsum de tu universidad asi veras lo que te tocara en la UC Vere

1er. Año

1. Área Formación Cultural **

2. Inglés

3. Biomateriales Odontológicos

4. Bioquímica

5. Salud y Sociedad * ( Módulo 18 sem.)

6. Estadística (Módulo 18 sem.)

7. Histología General y Bucodentaria

8. Anatomía Humana y Dental

2do. Año

9. Preclínica de Operatoria y Oclusión

10. Área Educación en Salud Integral **

11. Imagenología

12. Intr. a la Práctica Clínica Odontológica

13. Farmacología

14. Fisiología General

15. Microbiología

16. Anatomía Patológica

3er. Año

17. Cirugía

18. Patología Bucal

19. Operatoria Dental

20. Área Formación Profesional Ética y Bioética **

21. Clínica Odontopediátrica I

22. Salud Pública y Epidemiología *

23. Fisiopatología

24. Oclusión

25. Preclínica de Prótesis

4to. Año

26. Endodoncia

27. Periodoncia

28. Proyecto de Investigación *

29. Área Formación Social y Política **

30. Clínica Odontopediátrica II

31. Informática

32. Administración de Servicios de Salud Bucal *

33. Oclusión y Rehabilitación Protésica

5to. Año

34. Clínica Integrada del Adulto

35. Pasantía Profesional

36. Informe de Investigación (Tesis)

37. Clínica Odontopediátrica III

38. Odontología Legal y Forense Deontológica

39. Clínica Integral Comunitaria

Fuente(s): MIA ;) No olvides los pts :P
  • Anónimo
    hace 8 años

HAY PROFESORES Q SIEMPRE COLOCAN PAPELES POR TODA LA FACULTAD DICIENDO PREPARAMOS ALUMNOS BLA BLA BLA ... ASI ADELANTE INTENTALO Y SI TE VA BIEN SIGUE YA Q ES ALGO Q TE GUSTA ¡¡ Q ESO ES BUENO

ADELANTE Q TE ARREPENTIRAS SI NO LO INTENTAS ¡¡¡

• Anónimo
    hace 8 años

hola.. mira yo estudio veterinaria y no me gustan ninguna de esas materias, pero tambien las tengo!! jaja.. no te hagas problema generalmente no son tan dificiles y si estudias las vas a poder aprender y te van a servir muchisimo porque son la base de la carrera, pero con estudio una vez q le entiendas se te va a facilitar muchisimo, no tiene nada q ver con el colegio.. no dejes que esto te tire abajo tu idea.. es una muy buena carrera.. espero ayudarte, saludos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No se, lamento no poder ayudarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.