Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 8 años

¿Ayuda...Podre Estudiar Odontologia?

Hola

Verán ya termine el colegio y lo que pienso estudiar es odontología, pero el problema es que soy pésima en matemáticas, química y física pero esa carrera me encanta y ya vi que en los primeros cuatrimestre lleva estas materias, no pienso desistir porque sea mala en esas asignaturas, pero denme algún consejito, para que no se me bajen los animo.

Ayudenme podre estudiar odontología siendo mala en esas asignaturas.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    la mayoría de las careras llevan estas asignaturas, yo solo te digo que le eches muchisimas ganas ya que la universidad es el punto clave de tu éxito te aseguro que todo baldra la pena al terminar la carrera, mi hermana es odontologa y hace un trabajo estupendo, tiene su consultorio y los pasientes la buscan mucho por su dedicacion, yo solo te digo que no te estreses y si es algo que te gusta, disfrutalo al maximo, el dia que tengas tu propio consultorio con tu unidad y todos los instrumentos y material, tus pasientes, tus tarjetas de presentacion, tus recetarios veras que todo valio la pena. hechale ganas y la verdad te deseo mucha suerte, ya que la odontologia es muy bonita, suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    OLa amiga, SOy estudiante de LA UC en odontologia En venezuela, Ps yo solo vi el primer semestre Estadistica casi que matematica pero no es tan grave como el de un estudiante de ing. FISICA NO VERAS , QUimica si ya que tiene que saber que tipo de quimico es lo que estas introducciendo al paciente pero no es tannnnnn fea!, Te recomiendo que veas el PEsum de tu universidad asi veras lo que te tocara en la UC Vere

    1er. Año

    1. Área Formación Cultural **

    2. Inglés

    3. Biomateriales Odontológicos

    4. Bioquímica

    5. Salud y Sociedad * ( Módulo 18 sem.)

    6. Estadística (Módulo 18 sem.)

    7. Histología General y Bucodentaria

    8. Anatomía Humana y Dental

    2do. Año

    9. Preclínica de Operatoria y Oclusión

    10. Área Educación en Salud Integral **

    11. Imagenología

    12. Intr. a la Práctica Clínica Odontológica

    13. Farmacología

    14. Fisiología General

    15. Microbiología

    16. Anatomía Patológica

    3er. Año

    17. Cirugía

    18. Patología Bucal

    19. Operatoria Dental

    20. Área Formación Profesional Ética y Bioética **

    21. Clínica Odontopediátrica I

    22. Salud Pública y Epidemiología *

    23. Fisiopatología

    24. Oclusión

    25. Preclínica de Prótesis

    4to. Año

    26. Endodoncia

    27. Periodoncia

    28. Proyecto de Investigación *

    29. Área Formación Social y Política **

    30. Clínica Odontopediátrica II

    31. Informática

    32. Administración de Servicios de Salud Bucal *

    33. Oclusión y Rehabilitación Protésica

    5to. Año

    34. Clínica Integrada del Adulto

    35. Pasantía Profesional

    36. Informe de Investigación (Tesis)

    37. Clínica Odontopediátrica III

    38. Odontología Legal y Forense Deontológica

    39. Clínica Integral Comunitaria

    Fuente(s): MIA ;) No olvides los pts :P
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    HAY PROFESORES Q SIEMPRE COLOCAN PAPELES POR TODA LA FACULTAD DICIENDO PREPARAMOS ALUMNOS BLA BLA BLA ... ASI ADELANTE INTENTALO Y SI TE VA BIEN SIGUE YA Q ES ALGO Q TE GUSTA ¡¡ Q ESO ES BUENO

    ADELANTE Q TE ARREPENTIRAS SI NO LO INTENTAS ¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    hola.. mira yo estudio veterinaria y no me gustan ninguna de esas materias, pero tambien las tengo!! jaja.. no te hagas problema generalmente no son tan dificiles y si estudias las vas a poder aprender y te van a servir muchisimo porque son la base de la carrera, pero con estudio una vez q le entiendas se te va a facilitar muchisimo, no tiene nada q ver con el colegio.. no dejes que esto te tire abajo tu idea.. es una muy buena carrera.. espero ayudarte, saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    No se, lamento no poder ayudarte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.