RICHARD85280 realizada en SaludSalud masculina · hace 8 años

¿SI ESTOY DORMIDO COMO ME PUDO SALIR SEMEN?

hola esque miren aora en la mañana me desperte para ir ala secundaria y me voy dando cuenta que sentia como mojado el short y me meto al baño y le fijo y veo que tengo semen en mi short y YO NO ME MASTURBO NI ME LA JALO ECT y me quede pensando y recorde y dije

UN SUEÑO

ESQUE TUBE UN SUEÑO DONDE ESTABA CASADO Y IBA A TENER UN HIJO Y ESTABAMOS HACIENDO EL AMOR Y YA SENTI CUANDO TE VA A SALIR EL SEMEN Y DIJE ES UN SUEÑO EN EL SUEÑO esque hay aveces que si piensas en el sueño y aveces no puedes Y DERREPENTE CUANDO SALIO EL SEMEN SE ME KITO ESE SUEÑO Y DERREPENTE SE ME PUSO OTRO y ya ps me desperte y amanesi con el semen en el short y quisiera saber como puedo aver pasado en que uviera salido semen si estaba HACIENDO EL AMOR DORMIDO Y EN UN SUEÑO ademas cuando te va a salir semen te la tienes que jalar o hacer el amor para que te salga QUISIERA SABER COMO PUDO SUCEDER ESO

ESPERO RESPUESTAS BUENAS COMO DOCTORES O PERSONAS MAYORES no kiero respuestas de personas asi como no se etc porque les pondre votos negativos LA MEJOR RESPUESA SE LLEVA 5 STAR

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Ay, mi niño! Esos son los llamados 'sueños húmedos' aunque realmente es una emisión nocturna o polución nocturna, nocturna porque ocurre en la noche mientras sueñas. Que a caso no has escuchado o leído sobre estos? Es totalmente normal a tu edad. Aquí te dejo algo sobre esto:

Una emisión nocturna o polución nocturna es una eyaculación involuntaria de semen que tiene lugar durante el sueño.

Las poluciones nocturnas son más comunes durante los últimos años de la adolescencia, aunque se presentan también en el adulto. Pueden estar, o no, acompañadas por sueños eróticos. Algunos hombres se despiertan durante la eyaculación, mientras que otros siguen durmiendo y solamente se dan cuenta al despertarse y comprobar que la ropa esta manchada de semen, o ni siquiera lo notan si es que este se ha secado. Con frecuencia no recuerdan ningún tipo de sueño de contenido sexual.

Durante la pubertad, el 13% de los hombres experimentan la primera eyaculación de su vida o espermarquia durante una polución nocturna. Según los estudios de Kinsey, los varones que tienen su primera eyaculación como consecuencia de una polución nocturna, presentan la espermarquia por termino medio un año después de aquellos que la alcanzan por estimulación física, independientemente de que esta sea por masturbación o relaciones de pareja.

Ocurre cuando el ensueño sugestiona involuntariamente al individuo o cuando este pasa una cantidad considerable de tiempo sin eyacular.

Así que no tienes nada de que preocuparte! :) Espero haber resuelto tu duda

• hace 8 años

ES NORMAL A TU EDAD

SE LLAMAN POLUCIONES NOCTURNAS.

• Anónimo
    hace 8 años

Hola amigo no te preocupes lo que te pasa

se llama poluciones nocturnas, y es algo totalmente

normal en los adolescente, es algo inconsciente.

Saludos!

Fuente(s): Soy médico urólogo
  • hace 8 años

amigo tengo 13 años no soy muy mayor jajaja

pero eso le pasa cualquier adolcecente se llama sueño umedo y no presisamente tienes que masturbarte pa que te saalga jajajaja

ntp se ignifica que ya puedes tener hijos jajajajajaja suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

lo que te paso es muy comun

pasa a los chicos jovenes o hombres grandes en periodo de abstinencia sexual

como te dije, es comun y normal a tu edad

las hormonas y el desarrollo

producen espermas q necesitan salir

y lo hacen atravez de las poluciones nocturnas

o de la masturbacion, si nunca te masturbaste entonces como sabes q es semen?

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

pues posiblemente un sueño humedo

• Anónimo
    hace 8 años

mira a la pubertad las mujeres menstruan y los homnbres eyaculan es decir k te sale ese liquidito sin k te des cuenta ok ? espero k ta aya servido

• Anónimo
    hace 8 años

:$ Nada raro amore, un sueño mojado, en donde te exitaste demasiado, y eso repercute en tu cuerpo: estes despierto o no.

• hace 8 años

es normal no te compliques es un sueño humedo nos pasa a todos

• hace 8 años

una de 2 tuviste un sueño humedo o te violaron mientras dormias ja ja ja ja no creeas es broma, no te preocupes es normal a todos los hombres nos a pasado aunque sea una vez.

salu2

• hace 8 años

tuviste un sueño humedo , es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.