Paula realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Alguna frase para gente que juzga sin conocer?

Me gustaría que me dijeran alguna frase para ese tipo de gente:

-No me conoce de nada

-Piensa que cada vez que me "infravaloro" es para que me halaguen

-Dice que me creo cosas que no soy (repito, sin conocerme de nada, y para nada soy una persona creida..es mas, soy muy insegura de mi misma).

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    no digas que no si no lo haz probado

    No digas nada si no me conoces.

  • Anónimo
    hace 8 años

    conoceme komo persona despues si kieres habla de mi!!

  • hace 8 años

    Caras vemos corazones no sabemos, pues la mayoria de la gente tiende ser asi, te juzgan por tu fachada o tu forma de actuar, ten paciencia, mejor acercate mas a ellos y hazte amiga de ellos, los humanos asi somos por lo general, muchas veces nosotros igual actuamos asi, bueno casi todos, asi que relajate y controla tus impulsos, habla mas con ellos, siendo tu misma sin querer ser otra, ya veras que conociendote mejor no estaran pensando cosas que no son acerca de ti, tu te sentiras super bien y ellos dejaran de hablar de ti, pues anda amiga y a ganar esos amigos por las buenas.

  • DJ
    Lv 5
    hace 8 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    CALLARSE,Y SE AHOGA EN SU PROPIA IGNORANCIA,MO SE ME OCURRE NADA AHORA.LA PRIMERA ESTA BUENA,AAAAAAAAAAAAAAAAHI POR QUE NO SE ME OCURRIOXD.

    Fuente(s): DE MI.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Si de verdad llegaramos a COMPRENDER, ya no podriamos nunca JUZGAR.

    Se aplica para todo:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.