promotion image of download ymail app
Promoted
Isidora realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿puedo hacer dieta si estoy amamantando a mi bebe?

ke puedo hacer para adelgazar?

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

consultalo con un nutricionista,si no te alimentás bien puede q pierdas la leche.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

no es conveniente que lo hagas puesto que tu bebe mientras tiene la edad de tener que ser amamantado por el pecho materno necesita todos lo nutrientes y vitaminas posibles y si haces dieta pasas hambre por lo tanto no es bueno para el bebe porq no recibe las vitaminas y nutrientes necesarios.

Fuente(s): mi humilde opinión :)
  • hace 6 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 6 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Toma mucha agua, eso hara mas leche y además bajarás, porque mientras tu bebé más coma, más peso pierdes tu. Sabías que despues de los díez minutos de que tu bebé esta amamantándose, recién allí baja la grasita tuya para alimentar al bebé, a mi me lo explicaron en el hospital, es por eso que es recomendable, amamantar quince minutos por pecho a tu bebé, bajarás tu de peso y el se alimentara, tu por tu parte come mucha frutas y verduras y agua, además de leche con avena que te hace bien y a ti y tambien te hace bajar mas lechesita.

• hace 9 años

mas que una dieta, debes comer bien.

llevar un plan alimenticio con todos los nutrientes y calorias que tu y tu bebe necesitan.

• hace 9 años

Dieta = Todo lo que comemos en un día (sea bueno o malo sea poco o mucho)

Un plan alimentario debes seguir, sí. Puesto que tus necesidades de energía se aumentan cuando estás en el amamantamiento. Requieres calorías adicionales para ello puesto que el amamantar requiere estas calorías. Yo te sugiero un plan de alimentación para obtener los nutrientes necesarios que tu bebe necesita a través de tu leche y al mismo tiempo que sea el ideal (dependiendo de tu peso, talla, y actividades diarias). Bajarás de peso si llevas el plan acorde para ti, pero no será reductivo pues afectaras la calidad de tu leche.

Me parece excelente que hayas decidido amamantar a tu bebe. Excelente desición.

Fuente(s): Soy nutriolog@
  • hace 9 años

NO DEBES HACER DIETA, LO MEJOR SERA ESPERAR LOS SEIS MESES DE L BEBE PARA QUE MPIECES CON TU DIETA DEBIDO A QUE EN ESA EDAD PUEDES USAR ALIMENTACION SUPLEMETARIA

• hace 9 años

cinseramente 2 cosas

1 no preguntes aca porq todo cuerpo es distinto y no puede darce un dictamen universal te recomiendo q vallas a un nutricionista y consultes bien no por ti sino por tu bebe

2 ahora de la q te debes preocupar no es de adelgazar sino de alimentar sanamente a tu bebe durante el embarazo lo q va a pasar es q vas a subir de peso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.