Rpn Adidas realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Por favor RESPONDER URGENTE?

Hola a todos tengo 13 años y mi caso es algo especial xd:

No me atrevo a quedarme en otras casas a dormir o alojar poeque extraño a mi mama. Lo he intetado varias veces pero me cuesta mucho.

Mañana voy donde mi prima que me invito a alojar ya que se va a españa. Ahora va la pregunta:

Por favor diganme una tecnica para dormirme rapido. EVITEN LOS GARABATOS E INSULTOS

Gracias por leer

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Primero calienta un vaso de leche, que quede tibio. La leche tibia activara un mecanismo que te hara tener sueno Luego vete a la cama, tomate la leche despacio pero no tan despacio (con la luz apagada pero que igual puedas ver tus propias manos). Acuestate en la cama, relajate, no habras los oojos. Ponte de un lado o boca abajo con la nariz sobre la almohada. No pienses en nada,despeja tu mente. Eso te ayudara a dormirte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

La Biblia dice que en "paz me dormirè y asi mismo descansarè por que solo tu adonai me haces vivir confiado" Ora antes de dormir, pide a Jesucristo que el dirija tu vida y que se lleve todo espiritu de temor, lee la biblia antes de dormir, especialmente salmos y platica con Dios en oracion todos los dìas, evita ver antes de dormir peliculas de terror y plàticas que solo te contaminen la mente, busca una congre cristiana. Cristo te ama y el quiere que tengas paz. Bendiciones.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues puedes leer un libro o estar una con el telefono a luz alta, asi tus ojos se duermen y tendras sueño y un consejo importante: Levantate tempranito para tener mas sueño. Levantate a las 2, te lo aconsejo, tendras sueño rapido por la noche.

Un saludo cordial.

• hace 8 años

piensa que solo es por un momento y luego la veras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

escuchar canción con tu cel...........si funciona............

• Anónimo
    hace 8 años

jajajajja....men le va tocar llevarse un video juego, ( play )..... o sino pues tome mucho cafe con coca cola.... de seguro que le servira

Fuente(s): yoooooooooo
  • Anónimo
    hace 8 años

oliis! bueno mira te pones a mirar peliis o series en la tv, a usar la compu y va a llegar un momento q te vas a sentiir cansada ,ahii es cuando te acuestas ,apollas la cariita en la almohada y de seguro te quedas dormida de toke ,osea cuando uno esta cansado ni bien te acostas te dormiis ...salu2 y suerte!!

me ayudas? pliis? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• Anónimo
    hace 8 años

para dormirme rapido yo me acuesto pongo musica en mi celu y cierro los ojos

• Anónimo
    hace 8 años

Imaginate un mundo perfecto con los ojos cerrados y te quedas dormida sin darte cuenta :)

ayudame con mi preguntita porfi :(

• Anónimo
    hace 8 años

yo me duermo rapido leyendo un libro o viendo la tele y poniendo el ipod bajito y qe se ede encendido toda la noxe asi es como yo me qedo dormido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.