Rpn Adidas realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Por favor RESPONDER URGENTE?

Hola a todos tengo 13 años y mi caso es algo especial xd:

No me atrevo a quedarme en otras casas a dormir o alojar poeque extraño a mi mama. Lo he intetado varias veces pero me cuesta mucho.

Mañana voy donde mi prima que me invito a alojar ya que se va a españa. Ahora va la pregunta:

Por favor diganme una tecnica para dormirme rapido. EVITEN LOS GARABATOS E INSULTOS

Gracias por leer

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

puedes ver tv o una pelicula hasta tarde q sea muyy entretenidaa divertida q te guste cosas nuevas de esta manera te entretienes hasta q te duermas y no piensas en tu mami

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

te cuento chico lo mio es peor , hace unos meses fui de viaje y me tuve que volver , porque no podia orinar , estoy acostumbrado a mi baño ,

yo he dormido en otras casas no te preocupes es cuestion de relajarse

• hace 8 años

Uchala.... pues lee un rato en cama...

Ijole, como que estas grandecito para eso, no?

• hace 8 años

ohhhhhhhhhhhhhh q lindo q eres! yo tengoo un truco para dormirme rapido y es quedart hata tarde con la computadora o si es mejor laptop porq la luminosidad del la compu cansa los ojos y eso te ba ayudar a dormirte a mi eso me funciona cada ves q estoy proecupada y no puedo dormir ................

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

pues ponte a contar en tu mente y ya veras te quedas dormida y trata de no pensar en tu mama ni en q te quieres dormir

• Anónimo
    hace 8 años

mmm has mucho ejercicio o ve una pelicula

• hace 8 años

a mi me pasaba lo mismo y lo supere ...............pero al principio me costaba quédate mirando al techo o durante el día has ejercicio o simplemente cuando no puedas dormir quédate leyendo que te interese

Fuente(s): yooooooooooo
  • hace 8 años

Contar ovejas, o pensar cosas relajantes, aunque puede que si usted busca por internet encuentre algo bueno.

• Anónimo
    hace 8 años

CUENTA OVEJAS

• Anónimo
    hace 8 años

as desgaste fisico para que estes cansado y duermas rapido o si no escucha musica suabe en la noche con los audifonos o algo, lo mejor es estar lo mas comodo posible al momento de dormir, tienes 13 años ya masomenos debes saber en que postura te duermes rapido, ojala te ayude suete!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.