Rpn Adidas realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Por favor RESPONDER URGENTE?

Hola a todos tengo 13 años y mi caso es algo especial xd:

No me atrevo a quedarme en otras casas a dormir o alojar poeque extraño a mi mama. Lo he intetado varias veces pero me cuesta mucho.

Mañana voy donde mi prima que me invito a alojar ya que se va a españa. Ahora va la pregunta:

Por favor diganme una tecnica para dormirme rapido. EVITEN LOS GARABATOS E INSULTOS

Gracias por leer

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    puedes ver tv o una pelicula hasta tarde q sea muyy entretenidaa divertida q te guste cosas nuevas de esta manera te entretienes hasta q te duermas y no piensas en tu mami

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    te cuento chico lo mio es peor , hace unos meses fui de viaje y me tuve que volver , porque no podia orinar , estoy acostumbrado a mi baño ,

    yo he dormido en otras casas no te preocupes es cuestion de relajarse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Uchala.... pues lee un rato en cama...

    Ijole, como que estas grandecito para eso, no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    ohhhhhhhhhhhhhh q lindo q eres! yo tengoo un truco para dormirme rapido y es quedart hata tarde con la computadora o si es mejor laptop porq la luminosidad del la compu cansa los ojos y eso te ba ayudar a dormirte a mi eso me funciona cada ves q estoy proecupada y no puedo dormir ................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    pues ponte a contar en tu mente y ya veras te quedas dormida y trata de no pensar en tu mama ni en q te quieres dormir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    mmm has mucho ejercicio o ve una pelicula

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    a mi me pasaba lo mismo y lo supere ...............pero al principio me costaba quédate mirando al techo o durante el día has ejercicio o simplemente cuando no puedas dormir quédate leyendo que te interese

    Fuente(s): yooooooooooo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Contar ovejas, o pensar cosas relajantes, aunque puede que si usted busca por internet encuentre algo bueno.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    CUENTA OVEJAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    as desgaste fisico para que estes cansado y duermas rapido o si no escucha musica suabe en la noche con los audifonos o algo, lo mejor es estar lo mas comodo posible al momento de dormir, tienes 13 años ya masomenos debes saber en que postura te duermes rapido, ojala te ayude suete!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.