¿ayuda con chicas de cabello largo?

necesito alguna chica anime que tenga el cabello como a la mitad de la espalda o mas largo que sea castaño o negro ayuda por favor

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Shana - shakugan no shana

    shinku - rozen maiden

    komori kiri - de zayonara zetsubou sensei

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ►Sawako - Kimi ni Todoke

    ►Ran - Detective Conan

    ►Naru - Love Hina

    ►Kotonoha - School Days

    ►Kikyo - Inuyasha

    ►Kotoko - Itazura na kiss

    ►Taiga - Toradora

    ►Sango - Inuyasha

    ►Yuuki - Vampire Knight

    ►Megumi - Samurai X

    ►Kasumi - Ranma 1/2

    ►Ukyo - Ranma 1/2

    ►Yoriko - Estas arrestado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hinata de naruto!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    - Kikio (me encanta su pelo) de Inuyasha

    - Taiga de ToraDora

    - Kuronuma Sadako de Kimi Ni Todoke

    - Susu de Nagasarete Airanto

    - Nadie de El Cazador de La Bruja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Casi todas LOL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    -Naruto

    -Naruto Shippuuden

    -Bleach

    -Death Note

    -Saint Seiya

    -Ranma 1/2

    -Golden Boy

    -Ninja Kamui

    -Shin Seki Evangelion

    -Peace Maker Kurogane

    -Ruroni Kenshin

    -Mazinger Z

    -Macross

    -Death note

    -Soul eater

    -Knight vapire

    -Naruto

    -Marmalade Boy

    -Black Jack

    -One Piece

    -Mikami la cazafantasma

    -Gakko no Kaidan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Argih
    Lv 4
    hace 8 años

    La mamá de nagisa en CLANNAD, por cierto tu avatar es genial yurippe de Angel Beats

    Angel Beats!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    A Taiga de Toradora

    Fuente(s): A mi novia le gusta XD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    aome

    kotonoha de school days

    hikari de special a

    taiga de toradora

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.