¿cual sera mi estatura de adulto?

hola tengo 11 me faltan 3 meses y cumplo 12 mido 160 (evngo de pega un estiron el de la pubertad en el cual creci como 10 cm en un año!! ) ..... tengo genetica baja mis abulos miden menos de 165 mi vieja 160 y mi viejo 168

tengo dos preguntas por aser ....... mi viejo e conto qe el era alto hasta cumplir los trece luego de ay crecion muy poko ¿creen qe me pase lo mismo? y ¿cuanto creen qe mida de grande? me dien qe 170 ¿estan de acuerdo de qe aprox medire eso?

Detalles adicionales

tengan en cuenta qe acabo de pegar un estiron de como 10 cm el año pasado cuando reciien cumplia 11 media 150 pero luego pege un estiron o vario y mido 160

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    vas a medir como 1.75 mas o menos xq todavia estas chiko pero si tu padre mide mas o menos eso sino medio dificil...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    masomenos como tu padre si no es que un poco mas, si juegas basquetboll creses como 1,80 neta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    la estatura que tenias a los dos años tenes que multiplicarla por dos esa va a ser tu estatura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.