Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 8 años

¿OLA AYUDA SOBRE MASCOTILLAS , ALGUIEN? ALGUIEN?

¿OLA AYUDA SOBRE MASCOTILLAS , ALGUIEN? ALGUIEN?

Veran amiguisimos de yahoo lo que quiero es que me den ideas sobre como tener una mascota y que sea facil de conseguir , lo que necesito no es un perro o un gaTo callejero (NI RATAS) me refiero a pequeñas mascotas por ejemplo una mosca, en mi clase cojen las moscas y en una cajita con agujeros las cuidan a veces cuando mueren las enterramos afuera de la escuela y con flores y todo jajajajja... bueno necesito ideas por ej no se, un pequeño insecto o en fin yo que se AHHH oJ0 NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE ATRAPE UNA CUCARACHA NI UN GUSANO EH

? POR QUE LOS ODIO ALGO QUE SEA RAPIDO Y FACIL CONSEGUIR

GRAX POR YOU ATENCION Y BN ESPERO QUE REPETEN MI PREGUNTA AUNQUE PIENSEN QUE SOY UN FRIKIJKKIKI PERO 5 PUNTOS SON 5 PUNTOS JAJAJ GRAX A TODOS...

Yulian Alexander.

Actualizar:

no me gustan:

las cucarachas.

las abejas.

los grillos.

los renacuajos

las babosas.

los caracoles

los gusanos

las abispas

NI LAS RATAS.

y no no pienso aburrirme del animal quiero conseguirlo para conservarlo si se muere pienso conseguir otro pero no para conseguirlo y dejarlo tirado a los 2 dias THANKS

Actualizar 2:

ya se que lo de facil de conseguir pero no me refiero a FACIL DEL TODO SE QUE REQUIEREN CUIDADOS Y SE LOS DARE NO TE PREOCUPES SOLO DIME QUE ANIMALES PIENSAS QUE ME VENDRIAN BIEN DE ACUERDO A MI PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAA.

Actualizar 3:

ola SinIdent... me interesa tu respuesta pero dime donde las consigo y ah por cierto me mandas otro link el que pusiste esta roto BYE GRAX

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Acaso no te gustan las pequñas lagartijas? Son Bonitas (L) y faciles de conseguir. Si las entrenas puedes tenerlas sueltas. Pero debes acostumbrarla y tener cuidado por que corren rapidisimo las hdp. Jaja bueno, Para vivir necesitan Una pecera grande con hierbas y un habitat no muy complejo. Lo que puedes tener es un pequeño frasco con agujeritos y llevarla adonde kieras..Espero que te sirva. :)

Ahi te dejo una imagen para que veas como son (L)

• Anónimo
    hace 8 años

mira consihue una mariposaaaa SON lindass grandesss y hya de monton consiigue una grandeee....negra son masculinaa y genialess!!

• Anónimo
    hace 8 años

un animal pequeño son los pescados,un sapo, hormigas es bueno un hormiguero de vidrio y vas a ver hormigas coo construyen su hogar entre otros y tambien te recomiendo una tortuga bebe aunque tambien te recomiendo un hamster los hamster son pequeños, y no on ratas son primos de las ratas etc.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Está difícil porque tampoco te explicas muy bien qué es lo que realmente te interesa y para qué (Me imagino que es porque te aburres rápido de los animales y algo fácil de conseguir para después dejarlo, ¿ No ?). No explicas qué clase de animales no te gustan y cuales te interesarían... ¿ Caracoles ?, ¿ Babosas ?, ¿ Tijeretas ?, ¿ Grillos ?... No es para desesperarse tampoco (También has preguntado por un huevo fértil y que eclosionara... Las aves también requieren de atenciones).

P.S: ¿ Es para una mascota de sala de colegio ?.

P.S2: No hay ninguno que se adapte a a esas necesidades de fácil de conseguir y fáciles cuidados que sean como animales pequeñitos, te explico:

La herpetofauna SI REQUIEREN BASTANTES ATENCIONES y tampoco son muy económicas... ¿ Las arañas ?, están las que son fáciles de adquirir pero su mantenimiento no es fácil (Menos si no crias alimento vivo, quizás no estarías todos los días buscando invertebrados para alimentarla)... Porque por lo que mencionas no estaría en mi mente tampoco un pequeño mamífero como un hámster o un pez guppy.

P.S3: Ya te los mencioné... al menos agradece la disposición de los usuarios.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

buscate una rana!!!

• Anónimo
    hace 8 años

jajaja si pienso que sos un friki pero bueno, te podrias comprar una araña o un jecko o una rana, que comen tenebrios que tambien podes tener como mascota jajajaj (son unos gusanitos medio asquerosos) o grillos que tambien podes quedarte y les das frutas y verduras y viven mas de una semana =) en algunas veterinarias grandes venden estos insectos.

Fuente(s): Estudiante de veterinaria. UBA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.