¿Como besar mejor? :B?

Ayer mi novio y yo nos estábamos besando, pero, no es que no sepa besar, pero me da mucha pena y me alejo de el, ayer estuvimos mucho tiempo besándonos pero muchas veces me alejaba de el porque me sentía muy nerviosa y con vergüenza e_é antes no me daba vergüenza y ahora si, siento que no le gustará o algo así .-.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

¿Que te dire?

1. Para besar mejor: debes disfrutarlo si solo lo complaces a el ¿que chiste?

2. Obvio debes provocarlo tu, dar la iniciativa besale el cuelllo, las orejas, metele la lengua en su oreja mientras lo estimulas por ahi.

2. Besalo masajeando su lengua y cambiando de lado a menudo para que no se aburra y sobre todo dile que es el mejor eso les encanta que les digan que lo hacen bien, creeme se acordara de ti en la eternidad porque obvio les encanta que les levanten su ego.

3. Tranquila no te pongas nerviosa disfrutalo, si piensas en su placer mmmm Dios nunca mejoraras.

Suerte chica

Fuente(s): Todos mis novios me dicen que beso super bien.
  • WRONG
    Lv 7
    hace 9 años

Bueno, lo que debes de hacer para besar mejor es dejar de pensar en si besas bien o si le gusta, solito se da, solo esta tranquila, con el tiempo te haras experta.

• Asher
    Lv 6
    hace 9 años

quieres hacerlo gozar y al igual tu? Al juntar vuestras bocas, metele tu lengua en la suya y resbalala sobre su lengua. haslo hacer que el meta su lengua dentro de tu boca y juegue dentro, rozando lengua con lengua...veras como, os excitáis y gozándoos mucho estaréis.....

• Anónimo
    hace 9 años

practica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.