Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿Sabías que... ..."Nada" es la palabra más repetida por un hombre sobre todo si se le pregunta en qué piensa?

Es imposible pensar en nada

NADAremos NADAremos en el mar el mar el mar, qué hay que hacer? NADAr NADAr, oh oh oh oh oh oh amoo NADAr! (para más información vean 'buscando a nemo!)

la raíz nada de nada es nada

un número elevado a la nada es igual a todo.

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    jajaja bueno sera que algunos viven con lagunas mentales y pasan nadando en ellas..jaja

  • hace 8 años

    Para mi....NADA que ver

    Cerra el ojo

    Beso shegua filosofa

  • Diversos filósofos y teólogos han estudiado el concepto de nada o inexistencia. Muchos de ellos –en particular Hegel, Heidegger y Sartre– cometieron la falacia de reificación al sostener que la nada es una cosa. El concepto de nada varía ampliamente entre las diversas tradiciones filosóficas y culturas, especialmente la occidental y la oriental. Así, en el budismo, el Shunyata es el estado vacío de la mente.

    La raíz etimológica de «nada»: res nata, es contradictoria del significado actual, pues significa cosa nacida. Quizás este -para muchos- insospechado y contundente hecho justifique las tal vez permanentes e irreconciliables concepciones antagónicas, y la reificación no incurra ya en falacia.

    En contraste, en la filosofía griega la idea de la nada surgió con los problemas de la negación del ser, de la conservación del ser y de la imposibilidad de afirmar la nada. En particular, Parménides creyó que del «no ser» (la nada) no se puede hablar. Epicuro y Lucrecio aseveraron que la materia no se puede crear de la nada, ni destruir a nada, postulados posteriormente negados por el pensamiento cristiano. En el siglo XX el empirismo lógico sostuvo que todo ocupándose de la nada es un contrasentido, un mal uso sintáctico del lenguaje. De este modo se descalificó toda especulación acerca del problema.

    En las teorías de la asociación y de la asamblea de Mario Bunge se formalizan el concepto ontológico de nada como individuo nulo, que se designa mediante el símbolo \Box. En la teoría de la asociación, el individuo nulo es el elemento neutro del conjunto ~S de individuos sustanciales con la operación binaria ~\circ de asociación.

    Por definición, al ser el elemento neutro de un monoide conmutativo,

    ~x \circ \Box=\Box \circ x=x, donde ~x \in S.

    En la teoría de la asamblea, el individuo nulo es el elemento neutro aditivo del conjunto ~S de individuos sustanciales con dos operaciones binarias, una ~\dot + de yuxtaposición y otra ~ \dot \times de superposición, y una operación unaria ~' de elemento inverso. Por definición, al ser el elemento neutro aditivo de un álgebra de Boole,

    ~x \dot + \Box=x, x \dot \times \Box=\Box y ~x \dot \times x'=\Box, donde ~x \in S.

  • hace 8 años

    "...a veces la diferencia

    es tan grande que parecen

    seres de alguna otra tierra..."

    http://www.youtube.com/watch?v=2rAxtNx1K0o

    Youtube thumbnail

    &ob=av2n

    Beso

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • El hombre solo repite 3 palabras

    "ponte mas comoda"

    Besos shegua

  • Anónimo
    hace 8 años

    Nada que objetar.

    ¿Los hombres piensan?

    Nada de eso sabía.

    0 x 0 = Nada.

    ¿Que estas mirando?

    Nada

    Besos

  • hace 8 años

    Es uno de sus mejores inventos...!!! =D

  • hace 8 años

    Ahh jajaj como el chiste:

    Un pecesito le dice a otro:

    -¿que hace tu papa?

    -Nada...

    besote

  • Anónimo
    hace 8 años

    OBVIO Y LA OTRA ES: ¿A QUIEN ESTAS VIENDO?...A NADIE....... JAJAJA

    Fuente(s): LA VIDA..
  • hace 8 años

    jeje si verdad... mass bien seria mejor contestar "pss ke te importa""

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.