Sol realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 8 años

¿es malo tomar leche de vaca?

Hola a todos tengo esta duda porque he visto algunas paginas de internet donde dice que es malo tomar leche de vaca que es para los becerros y nuestro sistema digestivo no es capaz de digerirla y que nos causa colesterol tiroides y otras enfermedades pero es verdad esto? Siempre han dicho que debemos tomar leche porque ahora dicen que no? Que tan cierto es?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

no es bueno que la tomemos pura por eso en las fabricas la leche al asen ervir y otras cosas mas para que no nos dañe y podamos tomarla con tranquilidad y nos aporta calcio,vitamina B6 y otros veneficios pero si alguna ves tomas leche de vaca directa osea que la ordeñas y luego la tomas asi nomas bueno en ese caso si te aria daño por eso en las fabricas la hierven para acabar con todas las bacterias de la leche y por eso entonces devemos aprovechar eso y tomar leche de vaca pero de marca por que algunas marcas truchas e desconocidas te pueden aser daño tampoco digo que te compres la serenisima solo que la marca sea algo conocida y no algo trucho y barato

• hace 8 años

si, si, si ,si si claro QUE NO ES MALA!!!!!! ;D :D :) ;)

• hace 8 años

muchas personas toman mas del 85% d la poblacion y les da beneficios.

• Anónimo
    hace 8 años

Solo si eres intolerante a la lactosa si no me metere en tu estómago xD. Hay leche Deslactosada yo tomo de esa! mejor si es light! <-- (creo que asi se escribe) Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Lc leche de vaca contiene muchas proteínas y vitaminas es algo puro y es demasiado bueno tomarla! no se por que dicen que no las que son malas son las de las cajas que venden en las tiendas pues ya son puras formulas y compuestos un consejo si casi no te gusta mucho el sabor pon la a hervir con canela y sabe delicioso !

eso si siempre tienes que ponerla a hervir

espero que te sirva:)

• Anónimo
    hace 8 años

debes de hervirla antes de tomarla, si la hiervez no hay por que preocuparse

• Anónimo
    hace 8 años

Solo si eres intolerante a la lactosa si no me metere en tu estómago xD. Hay leche Deslactosada yo tomo de esa! mejor si es light! <-- (creo que asi se escribe) Suerte!

Fuente(s): Yo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.