¿Que significa soñar con caer al vacio?

ya he soñado muchas veces que estoy en el ultimo piso de un edificio y siempre que me acerco al borde se empieza a desnivelar el piso y asi me caigo

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Soñar con caer al vacío

    •Soñar que caemos al vacío, significa que estamos viviendo un periodo de ansiedad y miedos creada por habernos salido de las normas o por miedo a no estar a la altura ante algo, que estamos viviendo y nos crea una sensación de angustia. También puede presagiar la llegada de alguna desgracia muy grave, que nos lleve al desespero o a la vergüenza.

    •Para información relacionada, entree en: (Soñar con Caer) http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_s...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Si soñamos que caemos sin obstáculos, significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera.

    Pero si soñamos, que al caer nos golpeamos, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja.

    Si sueña que se cae algo, le anuncia pérdidas de dinero, mala racha en los negocios o en su trabajo.

    Si sueña que lo que le cae es el cabello, le anuncia la muerte de un amigo.

    Si sueña que se cae de un precipicio, le anuncia problemas en los negocios y con la salud.

    Si sueña que se cae de un puente, significa periodo de nerviosismo y de cansancio, necesidad de descansar.

    Soñar que caemos y no nos asustamos, significa que podrá afrontar sus problemas y logrará superarlos.

    Soñar que caemos de una gran altura y no nos hacemos daño, significa que se avecinan grandes problemas, que sabrá como superar sin perder el control.

    Soñar que se cae y se asusta, significa pérdida de control, inseguridad y/o pérdida de la seguridad de la que disfruta en su cómoda vida. Puede que se sienta más fuerte ante un enorme problema. También puede significar que Vd. no ha conseguido alcanzar su meta.

    Soñar que se está tirando en caída libre al agua, significa que se está sintiendo abrumado por sus emociones. Puede sentir que es más fácil rendirse, que luchar por mantenerse a flote.

    Fuente(s): ESPERO HABERTE AYUDADOO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    significa que quieres ser libre , osea quieres buscar nuevos horizontes empezar algo nuevo pero temes tropezar ,caerte y no lograrlo y por eso te caes al final de tu sueño.ojala te haya servido .

    Fuente(s): google/significado de los sueños
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    bueno, si cuando sientes eso y te despiertas de golpe como asustado, es que podrias estar haciendo viajes astrales...

    que son? bueno los viajes astrales es cuando...por decir que tu alma sale de tu cuerpo y empieza a pasear por varios lugares y se muestra como si fuera un sueño...por ejemplo puedes soñar en que estubiste por PRIMERA VEZ en la casa de una amigo y al dia siguiente le describes su casa y el te dice que es exactamente igual, no solo puedes aparecer en lugares cercanos tambien hay posibilidades de que aparescas en otros paises como no se japon pero al momento de hacer viajes astrales tan largo como de pais a pais puede de que caigas en un sueño profundo, profundo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.