¿que tengo que hacer para que la nintendo wii reconozca un disco duro externo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tengo un wii que me funciona perfecto con un pendrive de 8 gigas al cual se le instalo el usbloader gx, pero cada vez que queremos cambiar a otro juego hay que borrar los que caben en ...mostrar más
Mejor respuesta
  • yo respondida hace 2 años
te respondere por partes:

1- los juegos no deben estar en formato "wbfs" deben estar en formato ".iso", porque ese es el formato de los juegos de wii

2- lo que debe estar en formato wbfs es tu USB o disco duro externo, y eso lo haras despues de formatear tu unidad

3- no los copies como lo haces, debes hacer esto:

p1- selecciona todos los archivos que hayas descargado, les das click derecho y eliges la opcion "extraer aqui"

p2- ya que se haya extraido completamente, te habra aparecido un archivo rar llamado "(nombre del juego).iso"

p3- Descarga WBFS Manager 3.0, ya que lo hayas descargado sigue este video para saber como copiar tu juego en una USB:

4- recuerda que debes conectar el disco duro externo en el puerto WBFS de tu wii, si no sabes cual es, ve esta imagen:

http://
img41.image
shack.us/img41/4254/wiivert.png

*puse el link separado porque yahoo no permite pegar imagenes de imageshack, pero tu pega las tres partes

ESPERO QUE ESTO TE HAYA SERVIDO, pero creo que no
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• Darien respondida hace 2 años
    MIERRDAAAAXXX!!! 1.5TB? Amigo eso es bueno tener mucha memoria, pero eso es exajerado, tendras mucho espacio libre, yo tengo uno de 120 gb, me falta comprarle un adaptador.

1) Hmmmm en fin, tu conectaste tu disco duro a tu WII? pero conectaste el disco duro también a la corritnete???

2) Recuerda que debes conectar el Disco Duro al USB Izquierda, porque la WII tiene 2 puertos USB, pero en solo 1 funciona bien.

3) Debes formatear tu Disco Duro para que sea formato WBFS, y pasar el juego con el programa que usas.

Ahora, si nada de eso te sirve, agregame y te ayudo:

wii_amigo@hotmail.com

Fuente(s):

Teno una WII, y se sobre estas cosas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: