Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿como retraer el prepucio al estar erecto?

Para empezar he de decir que como estoy en pubertad he empezado a preocuparme muy bien de mi zona, me la lavo todos los dias especialmente con agua y jabon, y me retraigo el prepucio facilmente al estar ''calmado'', pero el problema es cuando estoy erecto. Y queria saber si hay una manera para ejercitar el prepucio hacia atras al estar erecto (13 años, imagino que aun a tiempo)

+10 PTS y las 5 estrellas GRACIAS

Actualizar:

Me han pedido que de mas informacion pero antes recalco: Cuando estoy flacido si puedo, y en el acto de masturbacion no he sentido ningun dolor o complicacion, solo necesito una forma de retraerlo GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Fimosis es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.

Tener sexo o masturbarse con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique.

La cirugia de circuncision es el unico metodo efectivo y definitivo para solucionar la fimosis. Metodos alternativos que se sugieren en internet como pomadas corticoides, estiramientos de piel, ejercicios manuales, etc. solo te daran dolores de cabeza (en ambas!) y frustracion, y finalmente veras como perdiste el tiempo y la paciencia. Lo mejor es "cortar por lo sano".

La circuncision masculina trae ademas beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica.

• Anónimo
    hace 9 años

en que sentido es el problema, da mas datos ya que puede ser un caso de fimosis.

• Anónimo
    hace 9 años

ok agregame y te explico anonimo324@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.