¿Se pueden besar tres personas al mismo tiempo?

Soy un chico,

Es que siempre quise besar a dos personas al mismo tiempo.

Este es el caso, a mi me gusta una amiga ella se llama Jessica, y esa amiga gusta mio, pero al mismo tiempo le gusta un chico llamado Victor, el chico es bisexual y es re guapo y le gusta Jessica.

¿Se pueden besr tres personas al mismo tiempo y estar comodos?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Pues seria un beso muy sexual, jaja como de urgia

bueno a mi no me gustaria tanto, el fin de semana lo que hicimos mis dos mejores amigos (chicos) y mi mejor amiga y yo fue una cadena de besos, es decir, uno le daba un beso al otro, el otro al siguiente y ese al otro jeje fue divertido

pero un beso de 3, creo que quedarian todos untados de saliva O.o

en fin prueba, que se siente y nos cuentas.. !

• Misty
    Lv 7
    hace 9 años

he pensado que todo es posible

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

ahahha siiii! se puede yo lo hago muy seguido!

Tengo dos parejas un chico y una chica, y es una de las cosas mas divertidas que hacemos! :)

• Anónimo
    hace 9 años

Por supuesto que si, pueden besarse e ir mas lejos todavía. ¿Que ley válida lo prohibe?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No, pero pueden hacer otra cosa...

Fuente(s): El malpensante.
  • hace 9 años

creo que lo mejor seria uno a la vez

• hace 9 años

Si, si se puede

En mi caso yo me he besado con 2 mujeres al mismo tiempo y la verdad eso de los besos triples es bien rico

• Anónimo
    hace 9 años

SI EN LOS BARES DE MARIC0NES

SE JUNTAN DE 5 LESBIANAS Y SE BESAN TODAS

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno Si quieren hacer un trió?

xD Neeeee Bueno.. yo te digo q creo q no es buena idea Te lo aseguro... Nosee En cierta maneras es algo asqueroso (sin ofender) :P Pero Bueno si de da la ocacion entonces aprovecha aver si se sienten cómodos no crees?

• hace 9 años

No! salvo que quieras besarles los deditos o similar No

Yo entiendo que besar lo normal es en los morros y no hay sitio mas que para dos morros y no cuatro, uno tuyo y otros dos o tres mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.