¿hola ¿cuál juego me recomendarían comprarme gta4, killzone 2, uncharted 1 o 2 o call of duty moder warfare 2?

hola lo que pasa es que junte dinero para comprarme un juego pero tengo estas opciones también si pueden diganme de juegos bueno que cuesten máximo 500 pesos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Cualquiera menos el MW2

Aunque te recomiendo mas el GTA IV.

• hace 9 años

La verdad te recomiendo mucho los juegos uncharted, el mes pasado salio el Uncharted 3 Drake's Deception y la verdad esta EPICO! pero como quieres gastar menos de 500 pesos pues comprate el Uncharted 2. Aparte de que el juego esta genial, tiene el multijugador muy bueno. Recuerda muy bien, el UNCHARTED 2 por que el Uncharted 1 no tiene multijugador y te aburrira más rapido.

En cambio, tambien esta bueno el GTA IV pero el Killzone 2 esta pesimo, no te lo recomiendo. Solo el multijugador esta algo chido. El MW2 no se la verdad, pero tengo el MW3 y si que esta múy bueno.

Comprate el Uncharted 2! yo lo vi en Game planet y cuesta 300 pesos. Aparte de barato esta muy bueno ;)

Mi id es Juanirux21XD Agregame!

• Anónimo
    hace 9 años

El Grand Theft Auto IV pero comprate la version que tiene sus contenidos descargables (The Lost and Dammend & The Ballad of Gay Tony) en GameRush esta en 450 Pesos M.N.M SemiNuevo tambien en el catalogo esta el de L.A.Noire igual en 480 PesosM.N.M.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.