? realizada en Sociedad y culturaIdiomas · hace 8 años

¿Hola estoy estudiando idiomas, conocéis alguna página web para aprender idiomas?

En especial para aprender Ingles, Francés, Italiano Alemán y Ruso.

10 respuestas

Calificación
  • moni-K
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    A mi me va muy bien en este curso conversacional online "Habla Inglés en 52 Lecciones" http://www.ompersonal.com.ar y todo es gratis, cursos, exámenes finales y certificados.

    Está formado por 5 cursos, Básico, Intermedio Bajo, Intermedio, Intermedio Alto y Avanzado de 10 lecciones cada uno. Al terminar cada curso presentas tu examen final y pasas al siguiente nivel. Si apruebas el examen te entregan un certificado a tu nombre.

    El sistema es muy efectivo porque son cursos cortos y divertidos, interactivos y con muchos audios y practicas en los chats de la página. Y en estos momentos están regalando a sus FANS de Facebook el Curso Básico de Conversación OM Talk en 12 lecciones con audio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, yo aprendí inglés y lo hablo perfectamente, mira aquí te recomiendo los mejores cursos de inglés:

    http://mentecuriosa.net/algunas-formas-para-aprend...

    En un momento estos métodos para aprender inglés me ayudaron mucho. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    la página www.livemocha.com

    yo termine de estudiar italiano ahí .. despues empezare con frances..=)

    puedes enviar tus lecdiones de escritura pronunciaciony mucho mas

    tienes la oportunidad e conocer otras personas de otros paises

    Fuente(s): YO..
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Busuu.com

    Tambien hay portugues, polaco. Hablas con hablantes nativos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    Hay una página que es muy buena que se llama www.englishtown.com allí podés aprender Inglés, alemán, francés, portugués, etc.. Es gratis, pero si pagás aparte te dan clases online, conversación y demás. Te la recomiendo.

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    www.livemocha.com

    Super Buena La Pagina, Cursos De Todos Los Idiomas Que Te Puedas Imaginar, Pruebalo, Veras Que Tengo Razon C:

    Fuente(s): Ori
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    Open english es muy bueno pero medio caro :S

    despues esta la pagina emagister... tiene muchos cursos incluyendo algunos gratis...

    y no me acuerdo otra xD

    suerte :)

    pero t recomiendo aprender con un profesor en persona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    http://www.vaughanradio.com/

    suerte cn tu estudio

    Fuente(s): yo mismo jeje
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Esta página está muy buena y completa:

    http://www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/idioma...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    ay una página con la que puedes traducir oraciones completar y todo, en más de 30 idiomas se llama google traductor sí escribes algo te lo dice en el idioma y es muy buena la traducción. También puedes descargarte la aplicación para tú celular se llama google translate

    Fuente(s): yo tengo la aplicación en mi celular y funciona muy bien y también he probado google trabuctor y está de diez
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.