Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 8 años

¿EMBARAZO EN PISCINA SIN PENETRACIÓN?

Ayúdenme lo que pasa es que, quiero sabes si puedo quedar embarazada es Piscina sin penetración, yo quede en mi pantis, y mi chico quedo sin nada, eso hace un dos meses, pues ami me vino mi periodo, pero ahora tengo un atraso y Fui al baño a orinar, bote algo asi como Rojito convidado con café, DÍGANME QUE PUEDE SER? Y DÍGANME QUE TAN PROBABLE ES UN EMBARAZO ASÍ? GRACIAAAASS ;)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Si el agua estaba caliente es posible, si no no. y te cuento algo, hace dos meses.. me paso que hacia ya dos meses que no me venia. y no estaba embarazada. porque no te haces un test por las dudas. besos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

tal vez es una infeccion vaginal es lo mas comun asi de ese color

• hace 8 años

Quiza todas las mujeres que se banaron ese dia en la alberca esten embarazadas de tu novio...

oooooooooo que IGNORANCIA

• hace 8 años

Saludo,

No creo que seas una niñita verdad?

la probabilidad de un embarazo en esas condiciones es de 1 en mil millones, ojala no seas tu esa.

Fuente(s): .
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Es practicamente imposible un embarazo en esas circunstancias. Yo creo que lo unico que pasa es que pronto te llegara. Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

es C-A-C-A =0

Fuente(s): fuente WC XD
  • Anónimo
    hace 8 años

No eso no es posible sin penetracion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.