¿Falta de sexo en relación amorosa?

Saludos. Trataré de ser breve: en mi relación de pareja hay muchisimo menos sexo que antes... creo que el problema a de ser la rutina, el trabajo y el stress... clásico. No obstante, hay un círculo vicioso que quiero romper: a mi me dan muchisimas ganas de hacerlo y solo verla a ella en paños menores me provoca,... mostrar más Saludos.

Trataré de ser breve: en mi relación de pareja hay muchisimo menos sexo que antes... creo que el problema a de ser la rutina, el trabajo y el stress... clásico. No obstante, hay un círculo vicioso que quiero romper: a mi me dan muchisimas ganas de hacerlo y solo verla a ella en paños menores me provoca, así que por ahí no va el problema... el asunto es que en algún momento de nuestra relación de casi 4 años (3 y medio viviendo juntos) comencé a sentir que yo era quien pedia sexo y estar constantemente pidiendo sexo como por favor, me hostigó... así que empecé a reprimir aquellas ganas y ya no me dan muchas ganas de acercarme con cariño y amor como antes, me dan ganas de sacarle la ropa e ir al grano. Pero ¿Porqué empecé a pedir sexo como favor? porque ella siempre está falta de energía (su forma biológica de ser supongo) se queda dormida a cada rato (antecedentes de anemia también) y sospecho que los primeros 2 años fueron buenos sexualmente por la "novedad" (si hasta nos poniamos de acuerdo, ella se vestia sexy para mi...era todo muy hot y rico)... además, ella quiere sexo cuando se de la situación más ideal (una mañana de sabado post buen desayuno sin preocupaciones, por ejemplo)

Entonces: como no quiero pedir sexo "por favor" ella aunque quiera hacerlo le entra el orgullo y siente que está "cediendo ante mis caprichos" y así empieza la cosa... además me molesta y me duele que ya no deje tiempo para hacerlo, por ejmplo, del trabajo directo a dormir o salir a pasear, pero ya no concibe tener sexo como algo espontaneo... como si fuese algo malo y prohibido... ya no me siento seguro ni de mi mismo físicamente (sospecho que pudiese ser eso, que ya no le atraiga... y eso que hago mucho ejercicio en mala forma no estoy)... no puedo llegar y tomarla cariñosamente en cualquier habitacion y hacer el amor fogosa y espontaneamente como antes...

Necesito un buen consejo... yo la amo muchísimo es mi compañera, mi alegría, pero ante todo, soy hombre y humano...
1 respuesta 1