¿Me Siento mal (Mentalmente hablando)?

pues bueno ultimamente me ha dado por entrar a paginas web con fotos o videos de personas muertas y me empieso a reir de ellos. siempre he sido un niño muy fragil en algunos aspectos. pero ahora hago cosas que no estan bien. ahora lloro sin motivo alguno. me siento feliz de ver gente muerta. y tengo un cierto pensamiento de asesinar a todas las personas que me han hecho mal en la vida de una manera sangrienta. me quedo en la sala de abajo y empieso a caminar y veo como mis amigos inexistentes me hablan. siempre me han hecho bullying en el colegio alguien sabe que podria ser esto?

4 respuestas

Calificación
  • Chucky
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Pudiera ser que tengas un desajuste emocional un tanto fuerte, si escuchas que te hablan y no hay nadie, hablamos de un síntoma de esquizofrenia, pero por este medio no se te puede diagnosticar. Te sugiero que vayas a un psicologo, para saber por qué lloras, qué te tiene triste y por que tienes tantos impulsos agresivos, y que aprendas a canalizarlos de una manera que a ti no te perturbe.

• Anónimo
    hace 9 años

Cariño,estás padeciendo trastornos emocionales,ten cuidado y habla con tus padres,diles que necesitas terapia,que te den la posibilidad de tener ayuda profesional.Cariños

• Anónimo
    hace 9 años

se llama "adolescencia" todos tenemos locuras en esa edad de la vida asi que lo unico que te digo que vos sabes lo que vales pensa en algo que quieras o te guste y pone huevo y anda al frente COMO UN HOMBRE ese va a ser tu impulso!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Eso Es claro que no Es normal y no vayaa a hacker algo de lo que te puedas arrepentir para toda tu vida ASCECINAR pies aun eres joven ! Y no creo que quieras pasar toda tu vida en la carcel x un arranque loco!! Ok checa tu atitud deja de ver esos videos y mejor distraete con alguna actividad despues de la escuela y habla con una miss sobre el bullying !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.