Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 8 años

¿URGENTE¿puedo estar embarazada?URGENTE?

hola

tengo 15 años y hace 1 mes tuve relaciones sexuales justo 3 dias despues de k me vino la regla en este mes e tenido muxos dolores de espalda lumbago para ser exactos y ya ase 3 dias que me deberia aver venido la regla puedo estar embarazada?

gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

sip felicidades estas embarazada!!!! pero guarda la calma eso es por no cuidarte oo comprate un test..

• Anónimo
    hace 8 años

por que no te haces una prueba de embarazo para estar segura

• hace 8 años

SI.. O PROBABLEMENTE NO, REALIZATE UNA PRUEBA PARA QUE SALGAS DE DUDAS...LO QUE TE ESTA ATACANDO ES LA CULPA POR TENER RELACIONES SIN PROTECCION ...

¡¡NO TE ARRIESGUES, CUIDATE POR FAVOR!!

• hace 8 años

segun entiendo tuviste relaciones 3 dias despues de tu regla entonces es muy poco probable que salieras embarazáda porque no tenias ovulos maduros pero en la naturaleza.nada es imposible

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

lo mas seguro es que si estes embarazada pero ve con un ginecologo alomejor tienes algo diferente pero despues de aber tenido relaciones debiste de aber tomado pastillas o aunque sea la del dia anterior :|

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Depende del estado de regla...Yo yebo con lumbago 2 días y además tendrías dolores de la cabeza.Espera 1 semana comenta que te sucede.O mas simple compra un medidor de embarazo xD.

• Anónimo
    hace 8 años

ujjjuujju juii pongale alex si es hombre

• hace 8 años

Pues... La verdad si puedes

• Anónimo
    hace 8 años

es muy probable q si :/

lo mejor era tomar pastillas anticonceptivas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.