(Chris) realizada en SaludÓptica · hace 8 años

¿Tengo glaucoma ¿sin tratamiento en cuánto tiempo podría quedar ciego?

tengo 17 años y tengo glaucoma congenito avanzado en mi ojo derecho, además de una miopía... si dejase mi tratamiento en cuanto tiempo quedaría ciego...

Actualizar:

estoy siguiendo un tratamiento, quiero saber cunato tiempo más me quedaría de visión si lo dejara

8 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    No puedes dejar el tratamiento , las dudas debes preguntarselo al medico especialista que te atiende , si te sientes mal puede disminuir la dosis o te puede ayudar , no realices ningun acto de inmadures que despues te sientas mal y que sea irreversible.

    Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Chico, porque querrías dejar el tartamiento????no seas loco, aprecia los avances que tenemos hoy en día, que si no.....sin esos medicamentos, en cualquier momento podrías quedar ciego repentinamente¡¡

    Eres mu yjoven, y lo puedes sobrellevar, ánimo¡¡

    Fuente(s): diplo.optica
  • Anónimo
    hace 8 años

    Es difícil predecir en cuanto tiempo perderías la vision. Lo lógico es aconsejarte que no dejes de ponerte las gotas todos los días y controlarte cada seis meses y viviras toda una vida feliz.

    Saludos

    LCF

  • hace 8 años

    Desde que edad te diagnosticaron el glaucoma congenito, que tipo de glaucoma congenito, (Tipo I, II(aparente insercion alta del iris), III (asociado a malformaciones), glaucoma congenito tardio,... tienes familiares con Glaucoma?, te han realizado una ecometria para conocer la longitud axial de ambos ojos? conoces tu diametro corneal, cuanto de Presion intraocular tienes (corregida por paquimetria corneal central), sin medicacion, con medicacion, te han hecho una curva diaria de presion?, que medicacion usas?. Cual es tu relacion C/D, (relacion entre la copa o excavacion y el disco optico), te han hecho algun campo visual?. Hay evidencia de deterioro en los parametros anteriores a lo largo del tiempo?, te han hecho algun examen morfologico del nervio optico como HRT por ejemplo. Ha considerado tu oftalmologo a la miopia como un factor de sesgo en la evaluacion del supuesto glaucoma?.

    Si tiene certeza sobre el diagnostico realizado, tu oftalmologo considera que el tratamiento medico que te esta dando es suficiente o debe realizar una operacion???

    Fuente(s): Imprime esta lista y consulta con tu oftalmologo. Te puedo recomendar un experto en glaucoma congenito: www.glaucomasampaolesi.com en Buenos Aires Argentina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    tienes que tratarte YA !! lo antes posible

    amigo estas muy joven, cuidate y corre al médico

  • hace 3 años

    ¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?8OZ5 , un manual completo, paso a paso y en un lengua simple y comprensible.

    El método presentado en este manual es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.

    Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es inverosímil no eliminar la tensión alta pero incluso de esta forma el autor, convencido de resultados, te ofrece la respaldo de 2 meses para recuperar tu caudal.

  • hace 3 años

    La mayoría de los fumadores no se dan cuenta (o ignoran por completo) que el fumar tiene efectos en el cuerpo. Ralentiza el sistema inmunológico y afecto la fertilidad igualmente. Por otra parte, el fumar tiene efectos similares en las personas que te rodean que es la inhalación de humo de forma pasiva de este modo que es el momento de dejar de fumar y este ejemplar, Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/190CO , te ayudara.

    Una de los métodos presentados en este ejemplar es la meditación porque ayuda a combatir el estrés psicológico y el estrés que casi todos los fumadores experimentan durante las primeras semanas de continencia.

    Otro método que también funciona es la aromaterapia porque se ha demostrado que la pimienta negra y los aceites esenciales ayudan a dejar las ganas de encender un cigarrito.

  • hace 8 años

    nunca dejes el tratamiento de lo contrario quedarias ciego en cualquier momento y creo que no lo mereces suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.