Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿soy fea o horrible (foto) :( me quiero suicidar?

vean soy muy fea

http://www.flickr.com/photos/69389110@N02/

que hago tengo brackets me los quitan en 2 meses

el pelo no se como arreglarmelo y no tengo tiempo

me visto bien aunque hoy no porque estoy en la casa todo el dia

mi piel es muy grasosa y roja

tengo 14 años :( ayuda!!

me quiero suicidar

Actualizar:

si se estan burlando de mi

y no se porque aveses no me veo asi ahorita subo otra foto pero arreglada

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Bueno chica no vi tú foto, pero ten en cuenta estas entrando en cambios en tu organismo los cuales algunos no te agradaran, yo tengo acné y mi piel era grasosa ahora es normal, y definitivamente no me considero bella, últimamente mí acné lo tengo no solo en la cara sino en la espalda y cuello /(ES HORRIBLE Y SUPER DESAGRADABLE), pero algo que me fije es que lo físico no es imprescindible, mientras tenga seguridad de tí y seas tú, TEN personalidad (Originalidad).

Si se burlan de tí no tienes porque hacerles caso, YA QUE ESOS CHICOS en gran medida humillan a otros para sentirse bien ellos.

Debes rodearte de personas positivas y que te quieren tal como eres, ya que los que intentan cambiar quien eres no son tus verdaderos amigos al menos que te quieran cambiar para bien.

"Cuando a las personas no nos toca sufrir algo en nuestras propias carnes, nos parece todo muy divertido, e incluso, si tenemos la oportunidad, humillamos a la persona que sufre hasta destrozar su autoestima y sus ganas de luchar por completo. Para después criticar su "pasividad" ante la vida, y la falta de relacionarse socialmente". CHICA QUE ESTO NO TE PASE POR CULPA DE PERSONAS SIN ESCRÚPULOS.

Suerte, y ten presente que hay personas que te quieren y aprecian tal como eres.

Aquí cuantas con una amiga.

• Anónimo
    hace 8 años

suicidate (no por caracteristicas fisicas)

• hace 8 años

ninguna de las dos, no te acomplejes por tus brackets hay algunas persona que les quedan bn, ati te kedan bn, eso de suidarse es una locura recuerda que hay personas que tienen discapacidades, aun asi salen adelante lo estetico no es lo mas importante, lo que de verdad vale es como eres como persona chau ^^

• hace 8 años

Holaa Amiga !! Bueno mira, sinceramente no te encontre fea, tienes una sonrisa mui linda y bbueno en cuanto a los brackets no se te ven mal ( y no lo digo para que te sientas bien, ya que es verdad) y bueno en solo dos meses te lso sacan y talves si ahora te encuentras fea es apra mejor tus dientes estaran derechitos blancos y sanos y cuando mas grandes los tendras perfectos (: aparte, no te suicides por una tontera piensa en el mundo hay gente que sufre por hambre y por un hogar y ellos son valientes y luchan en la vida, lo tuyo es un detalle, y sinceramente no te encontre fea y si quieres sentirte mas bella y todo maaquillate un pokito mas.

encrespate las pestañas, ponte mascara de pestañas

un gloss transparente o rosita en los labios

sombra de ojos

un rubor

y todoo !

pero no eres fea enserio (:

animooo ♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

NO ERES FEA vv'

• caro
    Lv 5
    hace 8 años

no tienes para que suicidarte, lo tuyo tiene arreglo. Podrías probar otro cambio de look con el pelo, ya sea alisandotelo, o un nuevo corte, maquillate y cuida tu piel.

• Anónimo
    hace 8 años

todas las de tu edad se ven igual despues de los 16 cambiaras y seras mas bonita de lo que eres

Fuente(s): Soy medico
  • hace 8 años

claro que no, es mas eres bonita, enserio y te lo pido no te suicides eso es una estupides, eso no es suficiente para suicidarte amiga, enserio

• hace 8 años

para nada eeres una chica muy hermosa.. ademas cual es la obsesion por el fisico confia en ti misma y cultiva las otras areas de tu persona.

te recomiendo esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=_qPveQSLldQ

Youtube thumbnail

• hace 8 años

yo no veo que seas asi de fea como dices. si tu eres una princesa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.