¿Porqué a los toros les provoca ver el color rojo?

Porqué se vuelven agresivos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Yo sé esta pregunta.

    En realidad el toro es daltónico, sabías ?

    Por lo que en las corridas de toros están furiosos es sólo porque los están lastimando, osea los están lastimando y va contra la capa para defenderse.

    Saludos :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Marili
    Lv 4
    hace 8 años

    de hecho los toros solo ven los colores blanco y negro osea ke no pueden ver el color rojo O_O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.