¿Debería castigar a mi esposa por esto?

Hace 2 semanas me deshice de mi hijo de 18 años porque él trajo a su novio a mi casa y me confeso que es gay. Yo lo eché de la casa y le dije que no vuelva más. He dejado de pagar sus cuotas universitarias para que pueda fracasar el resto de su vida. Ahora el problema es que mi esposa me traiciono. Ella le devolvió la ropa a mi hijo y ha estado dándole comida y dinero todos estos días. Me acabo de enterar de esto hace unos minutos. ¿Debería castigarla?

25 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

¡¿Pero en qué siglo vives?! ¡¿crees que eres el dueño de la vida de tu esposa y de tu hijo?!. Preguntas si deberías castigar a tu esposa por preocuparse por su hijo. Ella está haciendo lo que tú deberías hacer, le está dando el apoyo que tu le niegas sólo por tener una orientación sexual diferente, pero por si no lo sabes eso es algo que el no eligió, el no es gay porque le dió la gana de serlo, el nació así y por eso lo que tu deberías hacer es comprenderlo y apoyarlo y no tratarlo como si fuera un delincuente. Entiende, nadie elige ser homosexual o heterosexual, se nace con una orientación sexual determinada genéticamente, por lo tanto no hay motivo para que trates así a tu hijo. Comprendelo, acéptalo y apoyalo porque es sangre de tu sangre y carne de tu carne, está preparandose para la vida y necesita tu apoyo para ser un hombre de bien igual que cualquier persona.

• MONDE4
    Lv 4
    hace 8 años

mejor no me meto en esto

Fuente(s): no no la castigues piensa mejor si esta bien lo que estas haciendo no prives la libertad sexual de tu hijo mejor apoyalo no porque sea homosexual vale menos que tu o que yo estamos en una sociedad se supone libre piénsalo hermano es tu hijo tu sangre no merece que lo juzgues así
  • hace 8 años

Volve al siglo XIX, de por ahi te dan mas respuestas...

• hace 8 años

f u c k you j o d e te o j e te

Eres una peste

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

no deberias pq es su hijo y es mas dificil aceptarlo para ti como hombre que para ella, pero muy bien al haber echado, los homosexuales no saben lo que quieren, tomastes la mejor desicion.aunque es triste tu situacion pero yo tambien haria lo mismo, pq en la biblia dice ,hombre con hombre, mujer con mujer = abominacion!! esos de mariconadas son porquerias si yo tengo un hijo puto lo mando a matar

• hace 8 años

ERES UN IDIOTA DE ****** POS TU NO ERES KIEN PARA JUZGAR A NADIE

PORK' SABES LO FEO KE ES KE HAGAN ESO IDIOTA!!

MUERETE Y PUDRETE EN EL INFIERNO

OJALA TE MUERAS DESGRACIADO HIJO DE PU..TA

Fuente(s): .I. MUERETE PERRO DE MIERDA
  • Anónimo
    hace 8 años

No importa lo grabe que halla sido su delito, castigar no te corresponde, perdona, acepta y busca soluciones.

• Anónimo
    hace 8 años

VIEJO ASQUEROSO ,.,,,ESTAS ENFERMO DE LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como te atraves a hacerle esto a tu propio hijo,,,,,,,,,todos somos iguales,,,,,,,,,,,,,,

estas pendejo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay muchisimos homosexuales en este mundo tu hijo no es el unikoo,,,,,,,,,,,aceptalo tal y cual es

VIEJO SIN VERGUENZA Y DESPIADADO

• hace 8 años

Desprestigiar a tu hijo por ser gay es tan Inhumano y egoísta que te pueden demandar por violar a los derechos humanos de tu hijo.

Te recomiendo que le pidas perdón a tu hijo y a tu esposa, pídele que vuelva a tu casa y que te de oportunidad para acostumbrarte a la idea de que es gay.

¿Si fueras gay te gustaría que tu padre te diera unas patadas y te echara de su casa?

¿Sabes cuánto tiempo, miedo y preocupación tuvo tu hijo por decirte que es gay, y tu lo hechas de la casa?

¿Castigas a tu esposa por ser MADRE antes que ser esposa?

Tu sabes las respuestas, es hora de que comiences a reparar lo que has hecho y sobretodo, que pidas perdón a las personas que dañaste con esa decisión.

• Anónimo
    hace 8 años

NO ESTUPIDO Y IDIOTA!

INSENSIBLE!!!!!!!!!!

MEJOR ACEPTA A TU HIJO!!!!!!

ESTAS ARDIDO XQ A TI TE GUSTA TU HIJO >_< INCESTO

ALONDRA 100% TRANSEXUAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.