Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 8 años

¿Es cierto que puedo aprender a tocar la guitarra si no tengo una?

El caso es que nunca he tenido una guitarra. Un amigo me dijo que Jimi Hendrix aprendió a tocar con un palo de escoba. Ya llevo 4 meses practicando con la escoba de mi mamá y ahora estoy tratando de sacar un solo de Metallica (el de One) pero siento que avanzo muy lento, además ya tengo los dedos llenos de astillas. Creo que mi amigo me engañó y quisiera un consejo.

Gracias por su ayuda.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    "Ya llevo 4 meses practicando con la escoba de mi mamá y ahora estoy tratando de sacar un solo de Metallica (el de One) pero siento que avanzo muy lento, además ya tengo los dedos llenos de astillas."

    jajajaja donde se le da pulgar arriba a esto.?

    jajajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    alfin un troll bueno, ya se extrañaban usuarios asi :D

    Fuente(s): creo que te amo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    hola......soy goku

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    Yo toco guitarra con la cola.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bradly
    Lv 6
    hace 8 años

    con los pelos de la verrga...si es que tienes...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    XD

    JAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    jaja

    no es cierto tu amigo te mintio.. no podes aprender a tocar una guitarra si nunca la tocaste, no es facil.. no solo es tocarla sino saber tocarla y para eso tienes que tener una y tomar unas clases!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    jajajajajajajajaja me hiciste cagaar de la risa..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    buen chiste

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.