Pepa
Lv 4
Pepa realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Cómo adelgazar 2 o 3 kilos en 2 semanas?

Hola

En dos semanas voy a quedar con unas amigas que llevo sin ver desde verano, y querría adelgazar 2 o 3 kilos antes de ese día. Me da igual que no sea de manera sana, pero necesito perder esos kilos. ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

az ejercicio todos los dias (sin pasarte) no comas nada de dulces NADA! pero tampoco dejes de comer cualkier comida, toda la comida va a seer necesaria en tu cuerpo excepto los dulces...no kreo k 3 kilos adelgaces o kien sabe? come lo justo pero tambien lo necesario y suerte ;)

• hace 8 años

Las gorditas suelen ser mas simpaticas ,autenticas ,naturales y sinceras .Utilizalo.

LLevo casado 18 maravillosos años con una rellenita maravillosa que ilumina cada dia de mi vida . Gorditas como hombre os puedo decir que prefiero donde agarrar (vivan las curvas)que no esos superficiales palos de escoba enfermizos vacios interiormente y obsesionados con su imagen constantemente.

NO te preocupes por el coqueteo simplemente muestrate sincera apasionada , llena de vida y sentimientos. No te rebajes ,valorate mucho ,valora tus partes buenas ,positivas y destacalas o potencialas. ¿tienes unos ojos grandes ,bonitos,expresivos? potencialos ,asi todo lo bonito que tengas. no es sano obsesionarse con el peso . !!vivan los rellenos y rellenitas ¡¡

Gorditos ,unios contra la manipulacion y la anorexia mental de este escualida ,superficial, materialista y enfermiza sociedad que nos rodea.

La estetica "androgena" ha sido promovida en nuestro siglo por los diseñadores y creativos homosexuales que propusieron este modelo escualido -enfermizo y sexualmente ambiguo que a ellos tanto gusta .

Asi que lo dicho:

Gorditas,rellenitas, ,fermosas,rollizas, etc etc ,unios a mi en contra de la manipulacion y la anorexia mental de este escualida ,superficial, materialista y esteticamente enfermiza sociedad que nos rodea!!.

Pd: hagamos de este lema nuestro grito de guerra ante la manipuladora y superficial global -media que intenta dirigir nuestras vidas ,gustos y preferencias.

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 8 años

Aca tenes un monton de opciones de dietas si queres ver y comparar te dejo el link

http://www.tipsdietas.com/ cuanto mas informacion tengas mucho mejor para tu salud

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pepa escribeme al correo.. Euge_baez@yahoo.com te puedo dar programas especializadas para ayudarte a bajar esos kilitos! :) soy Eugenia Báez de Paraguay!

• hace 8 años

te recmiendo alta ingesta de proteinas y fibra. ahi te va una buena dieta:

1. desayuno: una porcion de papaya, un sandwich con queso y mortadela, en lo posible el queso light, y un pocillo de cafe de lecho.

2. almuerzo: caldo de pollo, con una tazita de arroz, con te helado.

o una porcion de pollo sin piel, asado+ una pocion pequeña de arroz+ensalada cantidad deseada.

o pezcado cocido o sopa de pezcado con un poquito de arroz y jugo de frutas.

3. cena. una porcion de fruta a tu gusto, mucha agua, 1 sandwich y jugo de frutas.

o 1 porcion de ensala de frutas con mucha agua.

el agua es importante por que ayuda a la movilizacion de tu tracto gastrintestinal el que va a estar rico en fibra de las frutas, eso te ayudara a prevenir el estreñimiento...

cuidate espero me des todos los puntos heheh

combina esta dieta como quieras y adelgazaras rapidamente

• Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo que intentes beber 3L de agua al dia y que comas mucha fruta y verdura cocinada con aceite de oliva no vegetales y sal ha andar

• hace 8 años

en el mercadona venden unos quemagrasas. a mi madre le funciono. solo debes tomartelas 3 veces al dia depsues de cada comida. i si no ps deverias acer ejercicio todos los dias. io adelgaze 5 quilos en 2 semanas aciendo ejercicio . suerte! =)

Fuente(s): iom♥
  • hace 8 años

¿Tu sabe lo malo que es eso? Después, por mínima de grasa en exceso que comas, subirás 5 o 6

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.