Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 8 años

¿Sentar la cabeza es sentir que te pesa la vida?

Mis mejores deseos para todos ustedes:

Te deseo corazón,

sólo cosas buenas a tu alrededor,

que no se acaben los besos en la boca,

que no terminen de bailar las mariposas,

que no amanezca un solo día con la luna rota.

http://bajarmp3.net/descargar_4fc04e8

Si sentar la cabeza

es sentir que te pesa la vida al pasar,

yo prefiero perderla,

y gastar cada día en volverla a encontrar.

Si no hay cuerda te tienes que dar,

si no hay viento en la orilla habrá que remar,

yo prefiero ir nadando

y llevar a buen puerto la felicidad.

Nunca viene mal, que te vaya bien,

y si el tren se va dile, ¡eh, eh, eh!

que es mejor jugar, que vivir preguntando ¿por qué?

Todos somos una pieza del mundo y su rompecabezas.

Si te encarcela el amor

y te mata la condena,

no te rindas que al final

por buena conducta sé que te reducen la pena.

A la chita callando

te vas olvidando de hacerte saber,

que la vida es un baile,

no dejes que el tiempo te pise los pies.

Cada día es como una canción,

al ritmo del concierto de tu corazón,

yo la vivo cantando, la canto bailando

y le presto mi voz.

Nunca viene mal, que te vaya bien,

y si el tren se va dile, ¡eh, eh, eh!

que es mejor jugar, que vivir preguntando ¿por qué?

Todos somos una pieza del mundo y su rompecabezas.

Si te encarcela el amor

y te mata la condena,

no te rindas que al final

por buena conducta sé que te reducen la pena.

Te deseo corazón,

sólo cosas buenas a tu alrededor,

que no se acaben los besos en la boca,

que no terminen de bailar las mariposas,

que no amanezca un solo día con la luna rota.

Si te encarcela el amor

y te mata la condena,

no te rindas que al final

por buena conducta sé que te reducen la pena.

Cuando mires para ver el jardín de lo vivido,

no te rindas que al final no te vas a arrepentir

de lo mucho que ha llovido.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaais.. besitos pa'tós!

Actualizar:

En cualquier lado cabe la poesía y la música.

Actualizar 2:

Es una canción de mi paisana, Rosana.

12 respuestas

Calificación
  • Mzungu
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    Lo curioso del caso, ¡hay tantos casos curiosos! es que invierte las leyes de la física, cuanto más vacia está una vida, más pesa....

    Es...la vida, eso es la vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=WhZy90t_SCU

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Lo queramos o no.

    Bonito texto, Teja, besos

  • evan !
    Lv 7
    hace 8 años

    sentar la cabeza es cuando se anda loc@,

    y se hacen disparates ,,

    en nuestro andar por los caminos de la vida ,,

    muy bonito poema ,,,??

    saludos

  • hace 8 años

    RECUERDA QUE AQUÍ ESTOY YO........

    Cuando algún día como yo te encuentres sola...

    Recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas...

    recuerda que aquí estoy yo...

    Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro...

    Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos...

    MAS BESITOS, REINA MORA je jeje

    Saludos de Txemi.

  • lobru5
    Lv 7
    hace 3 años

    Sentar la cabeza es ponerla encima de una silla

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cheryl
    Lv 4
    hace 4 años

    Dicen que la vida es corta...pero tu inspiración no lo es. Muy buen trabajo. Es que al pasar los años, Buenos o malos pero al fin...los años, y miramos hacia atrás , nos damos cuenta cuan corta es la vida. A veces cuando nos vamos encariñando con algo y otras veces quizás hemos aprendido algo, entonces...hasta ahí...todo termina.

  • C X
    Lv 5
    hace 8 años

    ... me gusta =D

  • Dalia
    Lv 4
    hace 8 años

    Hola Teja!

    Me gusta el poema y su rima, pero... la verdad, yo no creo que sentar la cabeza sea dejar que te pese la vida.

    Lo que yo creo, más bien, es que sentar la cabeza es no más que poner un poco los pies en la tierra. No es que haya que dejar de soñar, pero al sentar la cabeza uno empieza a saber distinguir de los sueños reales y de los sueños de juventud. Sentar la cabeza, para mí, significa darse cuenta de que todos somos uno, y por ello hay que dejar de mirarnos nuestro ombligo, para empezar a percibir el cuerpo entero del mundo que nos rodea. ¿Sentar la cabeza? Darse cuenta de la realidad, y la realidad es pesada por desgracia... por ello mismo, tenemos que compartir el peso entre la humanidad; para que no nos pese tanto a cada uno de nosotros. Osea, que para mí, sentar la cabeza es precisamente quitarse peso de encima. Porque cuando eres consciente del mundo, dejan de preocuparte todas esas tonterías tuyas que tan serias creías, y empiezas a liberarte un poco del peso que supone alarmarse por cada detalle de la vida.

    Quizás, para mi entender, sentar la cabeza es precisamente al revés, y en realidad lo que logra es hacer la vida un poco menos pesada.

    Por eso y algo más con lo que no quiero ya aburrir, creo que sentar cabeza significa precisamente lograr un tanto de equilibrio que te ayuda en el día a día. Cierto que cuando aún no se ha sentado muchos sentimientos se tienten más fuertes y muchas ideas idealistas tienen tanto sentido que casi puedieran ser religión, pero a mí me parece que para cada cosa hay una edad, y que en cada edad hay que saber disfrutar de la mente que la naturaleza nos otorga, y no quedarnos en la mente de la juventud solo por lo bonito del idealismo...

    Igual he sonado un poco petarda, pero lo bueno de este sitio es que puedes expresar tus sentimientos con el único riesgo de un par de insignificantes pulgares hacia abajo, jeje.

    Besitos.

  • hace 8 años

    Tu lo has dicho, en cualquier lado...gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu bella reflexión y esa melodía adorable..!! =)

  • josua
    Lv 6
    hace 8 años

    No pesa sentar la cabeza querida Teja, solamente se ven las cosas de otro modo.

    La vida en la juventud es liviana

    al acorde de la naturaleza

    pero cuando ya sientas la cabeza

    te arrastra la corriente mundana.

    Que razón tiene en su canción Rosana

    pero el hombre cargado de flaqueza

    su deber es asumir con franqueza

    sus deberes de condición humana.

    Ya que como hombre tiene sus deberes

    olvidarse de ellos sería una sinrazón

    por ello debe olvidar los placeres.

    Con su responsabilidad y razón

    también olvidarse de sus quereres

    auque con ello, se rompa su corazón.

    Espero te guste este soneto. Gracias por tus bellos deseos y por eso "besitos"...PD.- Yo no te digo eso de: Estoy aqui, porque se que no vendrías...Un abrazo.

  • hace 8 años

    sentar la cabeza no creo que sea sentir que te pese la vida sino que la vida cambia....

    me recordaste esta canción http://www.youtube.com/watch?v=824c9iUfDno

    Youtube thumbnail

    besitos Teja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.