Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 8 años

¿SI LOS TOROS NO DAN LECHE COMO LAS VACAS ENTONCES QUE RAYOS ES ESTO .....O _ o?

HAY NO DE NUEVO ., .,

_oo_O_O_O_O_o_O--O_o_-O-O-O-o-O--O-o-o--O-O_o_O-O--O

Actualizar 2:

ESO EXPLICA PORQUÉ LE FALTABAN TRES UBRES -. -.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

    _oo_O_O_O_O_o_O--O_o_-O-O-O-o-O--O-o-o…

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

    creo que el toro debe estar mas que agradecido contigo. anotate la buena acción del día.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bonita
    Lv 7
    hace 8 años

    jajajaja saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Agur
    Lv 7
    hace 8 años

    Ve a las "corridas" de toros y verás como sí que dan leche

    ¿Te la has bebido?

    Eso es más fuerte que el Red Bull

    Un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ルキ
    Lv 4
    hace 8 años

    Jajajajaja por que le faltaban tres ubres! Juasjuas! xD

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

    leche de toro? no entendi que mmada dijiste? (¬_¬)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    pss no se que te tomas o.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    WTF?!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

    jajaja XD .....esos hongos alucinogenos dame poquitos -_-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.