Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 8 años

¿Como puedo perder peso rapido? Ayuda por favor...?

Estoy excesivamente gorda, mi familia dice que no es así pero yo se que mienten, no me siento bien conmigo misma, necesito perder peso rapido ayudarme por favor!

Mis ''amigos'' me llaman gorda y lo peor es que tienen razón...

Necesito perder peso rapido y he dejado de comer pero yo me veo igual!

Como puedo perder peso en poco tiempo?

Por vamos contestarme estoy desesperadamente desesperada

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Anónimo
    hace 5 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 8 años

No te extreses. Pienza que si otros lo han logrado tu también. No tomes pastillas ni cosas por el estilo, lo puedes hacer naturalmente. No dejes de comer, esto no te ayuda, pues descontrola tu metabolismo. Comienza a comer sano (frutas, vegetales, granos, pescado), toma varias comidas al día con pocas porciones. Toma mucha agua, esto elimina toxinas, es necesario que hagas ejercicios. Por ejemplo puedes caminar por media hora todos los días. Evita las comidas rápidas. Pero te sugiero un programa muy efectivo en el cual puedes perder peso naturalmente sin tener que privarte de comidas deliciones. Este programa está garantizado y hay cientos de testimonios. Visita la página de más abajo para más detalles.

• Anónimo
    hace 8 años

Deja de cenar, y toma mucha agua, come frutas y verduras, yo asi baje 47kg en 6 meses

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Te diré una dieta que solo puedes una semana 1 vez al mes. Solo puedes comer proteinas, ni hidratos de carbono, ni grasas... Solo proteinas (carne, pescado...) Y si lo acompañas de ejercicio mejor. Parece que aún eres joven, por favor no te vuelvas bulímica o cosas así. Cuidate vale? Suerte ;)

• Anónimo
    hace 8 años

mira te dare el nombre de unos medicamentos para perder peso como xenical, sibutramine, adipex, meridia, phentermine entre otros espero te sirva mucho te dejare el link donde lo puedes adquirir

http://www.sufarmaciaonline.com/comprar-xenical

chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.