promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿me he masturbado desde que era una niña creen que esto pueda afectar mi vida sexual y no sentir un orgasmo?

por fabor ayudenme

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Si te has estado masturbando desde que eras niña y todavía no tienes un orgasmo has de estar cansadísima.

Saludos!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 4
    hace 9 años

Para nada!!!

Yo dirìa que hastas mejora tu vida sexual ya que te exploras y conoces a ti misma.

A mi ese rollo del punto g me vuelve loco, le puedes decir a tu pareja que te masturbe.

• hace 9 años

claro que no segun mi p0rofesora de salud y adolecencia es algo normal y podes yegar mas rapido al orgasmo en una relacion sexual :p

• hace 9 años

No, mas bien ya conoces tu cuerpo y sabes donde te gusta, para que te lo haga tu novio y sientas mas rikito con él.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no al contrario disfrutas mas de tu cuerpo.

• hace 9 años

NO para nada muchas mujeres se masturban y no por eso no tienen un orgasmo,no tienes de que preocuparte es mejor que consocas tu cuerpo amiga

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_arti...

suerte :)

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 9 años

Todo lo contrario: si sabes aprovechar la experiencia adquirida y la utilizas en guiar a tu pareja el masturbarte te permitirá tener mucho mejor sexo.

Fuente(s): No Andemos con Vueltas! - Revista Virtual de Sexualidad y Otras Nimiedades.
  • hace 9 años

Que tan niña? no creo q sea normal q a los siete u ocho años alguien se masturbe, depende de la edad si es ya cercana a la pubertad ps no creo q haya problema.

• hace 9 años

Nada que ver.

• Anónimo
    hace 9 años

NO!!! Jajaja los hombres se masturban desde que nacen y aun asi siguen teniendo orgasmos...:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.