Adrianna realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿Que pasa si una nena de 3 anios se ha comido la pasta dental?

Hola, mi sobrina de 3 anios no escupe la pasta cuando le lavan los dientes, usa pasta infantil, peroo lleeva como un anio que se pasa la pasta cuando se los lavan, le hara mal? Solo se los lavan en las noches.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

para empezar se los tiene que lavar DESPUÉS DE CADA COMIDA (en caso de que quieran y les importen sus hijos). a los niños se les lava su boca aunque no tengan dientes(hay que limpiar sus encías) en caso de una niña de 3 años los que se los deben de lavar son sus padres, deja en segundo termino que se coma la pasta por eso venden pastas infantiles por si llegase a pasar esto.

la salud de esta niña depende totalmente de sus papas, si la niña tiene caries o cualquier otro problema en su boca no digan que es culpa de la pobre niña por comer dulces (es una niña, los niños hacen eso) aquí el problema es que los papas que no le cepillan los dientes.

así que en resumen, no te preocupes demasiado por la pasta, lavenle los dientes después de cada comida (y no es que la niña no quiera, la niña no manda ok, por eso los padres se los deben de lavar porque si le dan el cepillo ella lo hace como quiera y no como es correcto)

y por ultimo y mas importante llevenla a un dentista mas vale prevenir que hacer sufrir a la pobre niña en un futuro.

Fuente(s): odontologo
  • Anónimo
    hace 8 años

no no pasa nada eso es normal en esa edad lo mis mo asia mi nena

pero toma en cuenta ke tienen ke lavarles los dientes con pasta infantil

,te recomiendo que le laven los dientes des pues de ke allá comido

así le evitas un dolorcito de pansita ,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.