¿Les gusta dormir ???.:::::::::?

DIganme les gusta dormir??

Ami me encanta ese estado Zetizio(ZZZZZZZZZZ)

Donde **** tener contacto directo con mi amigo la almuada y reflexionar sobre temas varios

Como si mañana habrá frió o a quien perturbare :S on the school

<Y a ustedes le gusta dormir? Tienen esa alma de contador de ovejas ? Tienen esa peculiar atracción por las sabanas? xD

besos

y abrazotes

<3 <3 <3 lindos :)

Actualizar:

By : Bad.

Actualizar 2:

El sueño es un estado de reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia -cuando el ser está despierto-, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración) y por una respuesta menor ante estímulos externos.

El vocablo «sueño» (del latín somnus, raíz original que se conserva en los cultismos somnífero, somnoliento y sonámbulo), designa tanto el acto de dormir como el deseo de hacerlo (tener sueño). Metafóricamente, se afirma que una parte del cuerpo se le ha dormido a uno, cuando se pierde o reduce pasajeramente la sensibilidad en la misma (parestesia).

Wikipedia

Actualizar 3:

Publicate

T doy lo que quieras !! Tdoo o.O!

21 respuestas

Calificación
  • Misty
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor respuesta

Dependiendo de mi estado de ánimo.

Por ahora prefiero no hacerlo,, pero no tan frecuentemente porque eso daña la salud

Así que Duerme Bien :D

• hace 8 años

No se responder esa pregunta o.O

Ya que suelo no dormir.. me da insomnio casi siempre

es mas, hoy no he dormido u.u

Así que... preferiría ver a alguien dormir n.n

Sααα. !

Fuente(s): ړײ
  • hace 8 años

olha meu caro, dormir e importante, mas nao faço muita questao de dormir cedo. mas adoro levantar tarde, pena que nao posso pois trabalho de manha....

• hace 8 años

SI A DE ECHO AHORITA TENGO SUEÑO A DORMIR ES GENIAL

Fuente(s): ROMANOFT
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • exodo
    Lv 7
    hace 8 años

Si me gusta dormir...pero me cuesta u_u...sufro de insomnio...lo único k me hace dormir es tener a mi mujer bien pegadita a mi...ayer me le decía no tengo sueño y ella me dice si tienes (me pongo fastidiosa cuando tengo sueño) te abrazo y te aseguro k te duermes...me puse de pancita pork así duermo...ella me abrazo y nos dormimos en menos de 5 minutos =P

besos mi bebito!!!

• hace 8 años

Siii *O* amo dormir jaja creo que soy como garfield domo y duermo lol

• hace 8 años

ajajaj si, antes dormia muchooo, De dia de noche....n.n

Siempre que estoy feliz, duermo.

Aprovecho, ya que se siente tan rico dormir asi..... Podria hablarte de los rituales para dormir... jeje

como pro ejemplo, paso1 baño, paso 2 cremas, paso 3 musica clasica, jejje... resultado dormir casi 20 horas. ajaja.

Un saludooo y abrazos amigo

pd: ultimamento no he dormido casi nada. :)

• hace 8 años

ZzZzZzzzzz (eso no es porque me quede dormido por tu pregunta)... pero ya me está dando ganas de dormir XD jaja (no es temprano aún)

Y sii me gusta dormir muchooo.. soy muy perezoso pero ahora no puedo darme ese lujo... jajaj pero me quedo harto rato ahi pensando en hartas cosas, y me pongo a crear situaciones de como deberia pasar tal cosa.. soy muy imaginativo en esas horas XD.... Yo no perturbo a nadie.. que eres malo Oscar XD!! jajaj nunca para tanta maldad (6) O si ?.. Y bueno yo no cuento ovejas XD (sere la excepcion).... me pongo a contar de todoo entre patos, gallinas y caballos hahahahahaha

Saludos que estes biennn :DDDD!

:O ya si me das todoo .. dame todo tu dinero y pertenencias que las necesito para tener money ando muy pobre ahora jajajaj XDDD! no creas que soy asi en la vida real es broma

• Roy
    Lv 4
    hace 8 años

informacion que cura.

jajajajaja

bueno a mi me gusta dormir pero siempre me acuesto tarde y me levanto tempra.

me gusta mucho dormir cuando tengo sueños bonitos, calmados o simplemente cuando no sueño nada. cuando estoy muy triste, preocupado o enfermo de gripa o tos la noche se me hace demasiado larga y ya quiero levantarme para empezar un nuevo dia.

te devuelvo unos besos y abrasos guapo ;D

• Si me gusta dormir, ¿es curioso no? como la cama sirve para pensar y reflexionar :)

Lo que me gusta de dormir es soñar, pero no me gustan los sueños feos solo los bonitos :p

Pero lo que ahorita quiero es dormir y despertar temprano pero no puedo :s

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.