¿Realmente crees que gozas de libertad en Estados Unidos?

Actualizar:

Esta pregunta es para responderla sin exclusiones. Se abre el debate...

La pregunta es abierta y directa. Expresa tu opinión en toda su gama!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Claro que no!, si hablas mal de Obama vas preso, si dices que los "ataques terroristas" del 11 de septiembre son patrañas para ocultar que fué el sucio de Bush también te meten preso por decir la verdad, a los latinos se les persigue y se les trata como basura, la CIA y el Pentágono viven planeando como atacar a los demás países para robar su petróleo y matar a su gente, dicen que los gobiernos latinoamericanos son corruptos y terroristas y no se ven al espejo para darse cuenta de que los gringos son los peores, soy de Venezuela y opino que Chávez es un incapaz dictador de 5ta categoría que está acabando con mi país pero Obama y la cuerda de asesinos terroristas que lo rodean no son mejores que el.

• Anónimo
    hace 9 años

no con la ley patriota puesta desde el autoataque del 11 s, se ha inplando un estado facista totalitario donde sin orden judicial si estas contra el gobierno, te acusan de terrorismo, narcotraficante lo que se les ocurra

Fuente(s): lo que me han dicho unos amigos que estuvieron en yankilandia
  • PEDRO
    Lv 5
    hace 9 años

QUE es la libertad?..Ir donde quieras, Expresar lo que sientas por dentro,Vestirte con la ropa que tu elijas,Leer los libros que TU quieras,Tener acceso a internet libremente,Tener derecho al voto y elegir al candidato que quieras,poder reunirte libremente ,pertenecer a una organización que TU quieras,viajar por todo el país libre......Todo esto SI que lo hay en EE.UU.

Una cosa es libertad y otra libertinaje todo tiene su medida....LIBERTAD SI HAY EN EE.UU....

• hace 9 años

Quienes gozan de libertad en E.U.A. como en los demás países son los millonarios...

Quienes hacen lo que les viene en gana y tienen acceso a todos los lugares que muchos pobres solo conocen en películas o en tv...

O pregunten a los millones de latinos que son explotados y perseguidos, por lo que tienen que esconderse para no ser deportados...

Libertad de que?

De escoger al patrón de turno?..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Caro que hay libertad

• hace 9 años

Voy a guardarla a ver en que termina. Interesante el tema pero muy ambigua la pregunta.

edit: ya me quitaste un punto.

lo siento, me gustaría hablar mas sobre el tema. Si hay mucha libertad y no la hay. Depende de que estemos hablando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.