David
Lv 4
David realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿Gears of War 2 esta para pc?

Hola, kisiera saber si el juego de gears of war 2 esta para pc....ps en todo lado sicen q no q solo esta para xbox 360 jajaja pero yo creo q con toda la gente interesada en tenerlo para pc debe haber una version adaptada o algo. Pues lo he intentado buscar pero no lo encuentre y ya me pase el 1 en pc y me gustaria jugar el 2 para saber q pasa :S. y ps no tengo dinero para comprarme un 360 ya q lo inverti todo en mi pc..............SI ME DIERAN UN LINK DONDE PUEDA DESCARGARLO SE LLEVNA LOS 10 PUNTOS :D.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

esta solo para xbox 360, si tenes emulador de xbox 360 si te corre el juego en la pc , pero que te corra rapido eso no ya que el emulador no esta suficientemente desarrollado.

Espero que te ayude.

• Anónimo
    hace 9 años

mira se supone que no lo esta, por que no esta en games for windows en xbox.com

pero como tu dices hay gente q lo quizo y lo hizo para pc,

entonces tampoko te creo mucho que no lo hayas encontrado buscando por google

bueno el caso es que no deberia de haber pero si lo hay

lo que te recomiendo es buscarle mas que yo tampoko lo encuentro para descargar

suerte

Fuente(s): cuentame un chiste y gana facil http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...
  • Anónimo
    hace 9 años

creo que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.