Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 8 años

¿Que opinas de las cadenas del facebook?

Como esto:

Cierra tu mano.

Copia y pega esto en 5 muros

comenta.

mira tu mano.

Estupideces...

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    Todo lo que tenga que ver con facebook me parece estupido

  • Es una bobada y lo peor es que no falta el que se las cree, saludos.

  • hace 8 años

    jah, una mierrda

  • Anónimo
    hace 8 años

    ya lo dijiste

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    asi como dices al final de tu pregunta

  • Anónimo
    hace 8 años

    q son una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • bueno facebook es para el oseo cuando no tenes nada que hacer.........copias y pegar yo lo hago cuando no tengo nada que compartir raras veces pero algunas........... tampoco pongo bobadas....solo las divertidas o las que te hacen penzar

  • Anónimo
    hace 8 años

    no me gustan, hay algunas buenas pero aun asi no utilizo alguna (¬_¬)

  • hace 8 años

    si, las odio, son unas p.e.n.d.e.j.a.d.a.s, lo por es q hay jent q las sigue

  • Anónimo
    hace 8 años

    Las cadenas de facebook son utilizadas para la gente ingenua & o joven , por ejemplo de los niños de 10 u 12 años que ya tienen cuentas en redes sociales ... U otra seria que les guste perder el tiempo y hacerselo perder a otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.