¿cuantos minutos debo trotar para quemar el exceso de calorias y grasas?

pos en si hasta ahora tengo marcadas las abdominales y yo hago 1 hora de trotre al dia pero hoy comi muchas galletas navideñas y un pan con que quisiera saber si eso me podria engordar y cuantos minutos debo trotar para quemar esas calorias...

tsoy un chico de 16 años

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor respuesta

No vas a engordar por haber comido eso sólo un día, tranquilo. Pero es muy importante recordar que NO sólo con ejercicio se queman calorías. También por ejemplo, el proceso de digestión. Si comes pollo por ej. el cuerpo quema más calorías para procesar esa comida, que si comes sólo ensalada. Y también hay alimentos que incrementan la velocidad en que el cuerpo quema calorías, por lo que no es necesario ni conveniente centrarse en "cuanto como, cuanto quemo en el ejercicio". También influye el músculo que tengas. Entre más masa muscular tengas, más calorías quemaras, aún estando sentado viendo televisión, sólo por el trabajo que hace el cuerpo para mantener y alimentar ese músculo. Te recomiendo leer "EL ABDOMEN PERFECTO" escrito por el editor de MEN'S HEALTH David Zinczenko. Ahí explican todo esto, dan tips, recetas fáciles y todo.

Fuente(s): Escribo en una revista.
  • hace 8 años

Hola que tal.... Principal

EL EXCESO ES MALO "TODO EN EXCESO ES MALO"

Come de todo un poco....

Los ejercisios deben ser continuos y alternados ... esto quiere decir que Lo hagas por ejemplo 3 veces a la semana para que le des un descanso a tu cuerpo y evitar lesiones.

La alimentacion es una parte importante siempre debes cuidarla ... ir a un medico quizas te ayude bastante. Saludos

Para mas Info Twitter: @nasho_crew

Fuente(s): Hago mucho ejercisio.
  • Anónimo
    hace 8 años

no creo que engordes por comer eso soloun dia a menos que comas eso todos los dias que eso si engorda ,pero no te preocupes tanto por un solo dia solo sigue cuidandote como lo haces

• Anónimo
    hace 8 años

si engorda pero con una hora y mucha agua se te baja

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.