¿maquillajes de buena marca 5 estrellas?

hola quisiera saber que maquillajes son buenos & duraderos que duren muchas horas mm hay algunas marcas como MAC o LACOME quisiera saber que tan buenos son & su precio & mas marcas que no tapen los poros se vean naturales duren sean economicos o un precio considerable ssalu2 (necesito una base de maquillaje un polvo compacto una sombra negra cafe rosa un lapiz delineador & un ruboor tambien un lipgloss si me pueden decir el precio aprox. de marcas buenas que conozcan)

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola clinique y Mac son una buena opcion ya que sus precios son economicos clinique tiene una buena líenea de skin care y su maquillaje hipoalergenico si tienes problemas de acne y piel delicada esa es una buena opción Mac tiene también una buena línea con una variedad de colores sombras lipstick blush eso es lo que me parece mejor de esa marca y los polvos sus precios son parecidos aprox un lipstick 250 blush 350 bases 470.

De Lancome me gustan más sus roductos para ojos rimel delineador y desmaquillante el rimel 370 delineado 350. En lugar de comprar una sombra sola si vas a empezar con maquillaje te sugiero comprar una paleta de sombras como the naked palette de urban decay o alguna de las de too faced aprox. 700 pero con ella podrias hacer un maquillaje de ojos completo y probar varias sombras.

• hace 9 años

Lancome te la recomiendo muchisimo para bases, gloss y mascaras de pestañas, de sombras me encantan las de mac o Make Up Forever, de blush me gustan los de MAC y los Benefit y NARS , para Delineadores me encanta MAC, Make Up Forever y Urban Decay

si en tu pais hay Sephora date una vuelta ahi creeme que encontraras cosas divinas!

• Anónimo
    hace 9 años

Pues Mac, Goc, lancome, YSL, Clinique, Dior, UD, Chanel Son exclentes pero pues ya no muy accesibles para todos. generalmente estan en las plazas, Palacio de Hierro, Fabricas de Francia, Sears y asi.

Asi que si buscas mas baratos Serian maybelline, CoverGirl, Rimmel London, Revlon son muy buenas y casi nunca pasan de $150 o $200 y los puedes encontrar en wal.mart y son muy buenos espero y te ayude (: xoxo

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, yo te recomiendo clinique, es una marca muy buena! esta un poco cara pero vale mucho la pena :) aparte te ayuda a tener una piel muy limpia de imperfecciones! MAC es muy biena en el ambito de sombras y cosas como esas y de lancome me encanta el gloss, tambien te lo recomiendo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

MAYBELLINE..! LA MEJOR..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.