¿ropa de marca como combinarla?

hola quiero saber que ropa de marca sale buena & que colores puedo combinar con que zapatos que accesorios & que es mas sexy el cabello lacio o chino negro o cafe

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Marcas: Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Givenchy, Burberry, Prada, Gucci, Fendi, Armani, Lacoste, Elie Saab, Valentino, Abercrombie & Fitch, Jack Wills, Carolina Herrera, Versace, Hollister, Zara, Ralph Lauren, Louis Vuitton, Miu Miu, Moschino, LOB, All Saints, Michael Kors, Dolce & Gabanna, Aereopostale, Calvin Klein, DKNY, Salvatore Ferragamo, Vivienne Westwood, Jimmy Choo, Christian Louboutin, Manolo Blahnik.

Zapatos: Flats y tacones no muy altos para casual. Stilettos para salir de noche o a una cita. Tacones no muy altos para eventos de gala. SIEMPRE PERFECTAMENTE COMBINADOS CON TU ATUENDO.

Colores: Depende si es verano o invierno. Verano: Rojo-Azul Marino-Blanco, Blanco-Amarillo, Turquesa- Blanco, Azul Marino - Blanco, COLOR BLOCKS. Invierno: Negro-Blanco (Tipo Coco Chanel), Cafe - Beige, variación de grises- Negro, colores opacos en general.

Accesorios: Siempre sencillos y que no le quiten el protagonismo a la ropa ( Marcas recomendadas: Hermès, Chanel, Harry Winston, Cartier, Dior, Louis Vuitton, Tiffany & Co.)

Cabello: En lo personal me gusta cafe lacio. Pero como mas se te acomode mientras este perfectamente peinado y cuidado se te verá muy bien. Eso si evita usar tintes que se vean muy falsos.

• hace 9 años

Eso depende mucho de como sean tus caracteristicas fisicas, si eres alta, bajita, morena, blanca, bronzeada, etc.

Depende tu personalidad, tus gustos generales.

Te puedo decir que las marcas hay muchas , todo depende de la calidad de ropa, es decir, que tanto te hacen sentir comoda, segura, guapa y sexy.

Hay chicas que se ven muy guapas y sexys con colores pasteles, muy claros y ropa no muy elaborada sino algo lijera, pero hay chicas que no les queda.

Hay chicas que se ven muy guapas y sexys con colores oscuros y ropa muy elaborada, pero hay chicas que no se sienten comodas asi y tampoco saben vestir asi.

Hay chicas que se ven muy guapas y sexys combinando de todo, las multifaceticas y su clave es la seguridad que ellas suelen tener.

El cabello para mi las que tienen el cabello lacio, largo y bien parejo se ven muy guapas, que te dire, esteticas, solo que en este caso no exageres, si tienes el cabello muy bien arreglado trata que el maquillaje, si esque usas, sea lijero, si tu cabello tiene un look natural entonces que el maquillaje sea un poco mas sofisticado pero siempre cuidando que no te pases con las sombras de colores, te pueden cataolgar de payaso y eso a nadie le gusta.

El cabello chino tambien suele verse muy bien en las chicas, las hace verse con mas libertad, seguridad, de esas que son aventadas, irresistibles, pero total talvez no eres ese tipo de chicas.

Tambien hay chicas que se ven super bien con el cabello corto, y generalmente tienen buena tez y cuerpo, suelen ser mas practicas, irresistibles pero cariñosas.

Los zapatos trata de tener cuidado con ellos, por varias razones, una concidera al lugar que vas, y al tipo de evento que tambien vas asistir.

Generalmente tienen que cumplir una regla, que se vean como un conjunto esencial con todo la rropa que llevas puesta, si te sientes incomoda, entonces no van, y si sientes que algo no va bien con ellos con tu vestimenta, entonces tambien cambialos.

SALUDOS QUE ESTES BIEN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.