Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 8 años

¿sus perros pueden abrir puertas?

mi perra es muy inteligente creo x q ella puede abrir puertas con sus patas empuja el picaporte para abajo y lo consigue

es solo mi perra o alguien tiene tamb un perro asi?

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

En respuesta a tu pregunta, SI, alguien tiene un perro así... La perra de mi hermana (Schneider gigante) en el patio de su casa, salta y pone su pata sobre el picaporte y como que rasguña la puerta, la empuja para atrás y la abre, es muy grasioso verla jaja. Saludos espero haberte ayudado

• sonny
    Lv 6
    hace 8 años

Tengo una pareja de doberman y la perra hace exactamete lo que hace la tuya.

Abre cualquier puerta.

• Anónimo
    hace 8 años

si tambien mi perrito la abria pero con la nariz no se como rayos pero lo hacia era algo muy sorprendente

• MELY Z
    Lv 7
    hace 8 años

si pueden , por eso tengo que tener siempre las puertas con llave , sobre todo si hay comida adentro jaja

mis gatos tambien abren las puertas y las alacenas , hasta uno sabe abrir el horno.

el gato de mi tia , le abre la heladera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si abeces pone las manos debajo del espacio de la puerta y jala abeces la raspa y la raspa saca su osico y la jala para salir

• hace 8 años

Sí, algunos perros tienen esa inteligencia.

• hace 8 años

Sí, mis perros también pueden n_n Y uno de mis perros también puede entrar a casa por la ventana :)

• Anónimo
    hace 8 años

mis 5 perros pueden, por eso uso candados ahora, y a veces me quedo pensando... que pasaria si supieran donde escondo la llave???? XDDD, jejeje lo ultimo es broma, pero si pueden abrir puertas, los 5 son doberman pinscher.

• hace 8 años

Si hasta mis gatas pueden abrirlas y cerrarlas !!!!!!!!

• hace 8 años

Si pueden, yo tenia un perro pitbull que abria la puerta con el hocico y se escapaba...

Cuando uno menos pensaba estaba afuera jugando con el que pasara...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.