¿Ayuda se me quedo atorado?

Lo que pasa es que andaba muy caliente, y para bajarme las ganas me empece a meter mi consolador por atras, el asunto es que se me resbalo y se me metio todo y no se como sacarlo, me duele mucho, ¿que hago?, AYUDA!

18 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor respuesta

    O.O Por preguntas como esta se me hicieron los ojos tan grandes! =D

  • Es enserio?

    Bueno físicamente lo que podrías hacer es ponerte en cuclillas y saltar un poco ...a ver que pasa ...Suerte

    Oye y linda tieness que tener cuidado con esas cosas, mejor sujetalo con una cuerdecilla a tu muñeca...

    Cuídate

    Fuente(s): SENTIDO COMÚN
  •  
    Lv 7
    hace 8 años

    jjajaj la gargantaaa see XDXD

  • segura que se te atorro en la garganta e__e?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

    chale ps haz como qe te tiras un pe"#%do yo creo o si no cn lubricante

  • WRONG
    Lv 7
    hace 8 años

    xD!

  • hace 8 años

    jaja golosa...andale vamos a lo oscurito jaja

  • hace 8 años

    podes utilizar una llave inglesa o una de esas pinzas de cubierto de las que usan para server la comida.

  • hace 8 años

    jajajajajajaja! xD...ya entiendo mejor e.e

    Emm, en ese caso prueba con una aspiradora o.O

    saludos :O!!

  • Anónimo
    hace 8 años

    y luego dices que porque no quiero que mi nesser se junte contigo

    ¬¬

    alex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.